POR MI FALTA DE CALIGRAFIA.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Nimaos Llombart
Mensajes: 515
Registrado: Mar, 19 Abr 2011 17:57
Ubicación: U.S.A
Contactar:

POR MI FALTA DE CALIGRAFIA.

Mensaje sin leer por Nimaos Llombart »

POR MI FALTA DE CALIGRAFIA.Imagen




Que ingenuidad la mía,por escribir con falta de caligrafía.Que cuando estoy de espalda no entiendolo que otro dice.Que cuando voy defrente no veolo que va en mi espalda.Como el ojo que necesita el espejopara mirarse la cara.Así el espejo quenecesita el ojopara mirarse la paja.Pero se juntan en el mismo puntopara encontrar la mirada.Y los dos con el dibujo ajeno,por el mismo frente sin mostrar la espalda.Que ingenuidad la mía,sin buscar la sombra por donde pasa la luz.El sol cuando se vuelve día.Cuando se vuelve tierra la noche.Quién sabe lo que detrás del mundo,sin pensamiento de hombre,con tantas tinieblas, imágenes de fantoche,sin que se le pueda decir un nombre,y por mi falta de caligrafía,por el dibujo del broche,formado por dos cabezas:-el que escribe y el que leecon la misma letra.Como si fuera posible leersin escribir…y viceversa.Aunque quiera usted y yo,con autouficiencia,encontrarnos a solas con la poesía.En el espejo con la rareza.Será posible vernos las caras,(como el que escribe y el que lee)con la misma letra.1/17/14O. Llombart.
Desde mi óptica personal tengo el derecho de ver al mundo a mi manera y sin tener que coincidir con el aumento o la miopía de otras perspectivas.
El poeta "incorrecto" es el mejor ademán de la poesía.

O. Llombart.
Avatar de Usuario
Rossana Arellano
Mensajes: 205
Registrado: Mar, 05 May 2009 15:03

Mensaje sin leer por Rossana Arellano »

No vacila la pluma Nimaos, tu universo pasa a ser mi universo,al leer.
A través de tu canto, también encuentro y agradezco.

Saludos, querido Poeta.

Rossana
Avatar de Usuario
Nimaos Llombart
Mensajes: 515
Registrado: Mar, 19 Abr 2011 17:57
Ubicación: U.S.A
Contactar:

Mensaje sin leer por Nimaos Llombart »

Rossana Arellano escribió:No vacila la pluma Nimaos, tu universo pasa a ser mi universo,al leer.
A través de tu canto, también encuentro y agradezco.

Saludos, querido Poeta.

Rossana





Gracias querida amiga Rossana:


Aprovecho para reiterarte mi amistad, mi cariño. Recibe un fuerte abrazo y un beso. Tu maravilloso tiempo me distingue.



O. Llombart.
Desde mi óptica personal tengo el derecho de ver al mundo a mi manera y sin tener que coincidir con el aumento o la miopía de otras perspectivas.
El poeta "incorrecto" es el mejor ademán de la poesía.

O. Llombart.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24433
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Probablemente tu poética precise de una lectura profunda y pausada, amigo Nimaos. Iremos leyéndonos. De momento, subo tu hermoso poema.
Un cordial saludo.
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Un poema bello, de decir profundo e inteligente, rico en cosas humanas. Un gran gusto de lectura, estimado poeta. Mis abrazos sinceros.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 5691
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

re: POR MI FALTA DE CALIGRAFIA.

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

"... Será posible vernos las caras,(como el que escribe y el que lee)con la misma letra....


Yo lo intento, siempre lo intento, ¿lo consigo?

Querido Os, donde te lea, eres inigualable.

Siempre abrazos mediterráneos.
E. R. Aristy
Mensajes: 15510
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Nimaos sólo es posible lo que decidimos, lo demás por accesible que esté, es una estrella lejana. Me gusta la inteligencia de este bello poema. Tu perspectiva es original. Abrazos,ERA
Avatar de Usuario
Nimaos Llombart
Mensajes: 515
Registrado: Mar, 19 Abr 2011 17:57
Ubicación: U.S.A
Contactar:

Mensaje sin leer por Nimaos Llombart »

Rafel Calle escribió:Probablemente tu poética precise de una lectura profunda y pausada, amigo Nimaos. Iremos leyéndonos. De momento, subo tu hermoso poema.
Un cordial saludo.


Gracias amigo Rafael:


Si, es verdad que tiene un gran fundamento tu comentario. A veces el pensamiento de muchos temas míos persiguen un criterio más filosófico, y otras las ideas son un tanto condensadas, selvática reflexiones por su intrincado malabarismo verbal.

De todas maneras si debo decir que te agradezco mucho esta distinción tuya con tu presencia. Recibe un fuerte abrazo, amigo.


O. Llombart.
Desde mi óptica personal tengo el derecho de ver al mundo a mi manera y sin tener que coincidir con el aumento o la miopía de otras perspectivas.
El poeta "incorrecto" es el mejor ademán de la poesía.

O. Llombart.
Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Re: POR MI FALTA DE CALIGRAFIA.

Mensaje sin leer por Roberto López »

[quote="Nimaos Llombart"][

Me sugiere este poema la humildad humana, una reflexión sobre nuestras limitaciones y también sobre nuestras posibilidades, aunque en el fondo rastreo una cierta e inteligente ironía.
Saludos.
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

re: POR MI FALTA DE CALIGRAFIA.

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Muy bien, amigo, vaya poema, qué maravilla, las dos caras, el espejo, la mirada, el poema, la belleza, gracias, amigo, un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”