Pagina del autor

Mensajes y comunicados de los foristas de Alaire.
E. R. Aristy
Mensajes: 15432
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Pagina del autor

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Estimados administradores de Alaire:


Seria posible ganar acceso a todos los poemas de un mismo autor?
Otra opcion importante seria poder borrar ( en la actualidad
esto solo es posible inmediatamente despues de colgar el texto).

Que piensa la adminastracion y los otros usuarios al respecto?

Es una simple sugerencia.

Con todo respeto,

E. R. Aristy
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19434
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Querida Era: acabo de leer tu mensaje; personalmente creo que ambas opciones deberían existir. El poder acceder a todos los trabajos publicados de un autor sería un detalle de agradecer. En cuanto a borrar, nos debe haber ocurrido a todos, alguna vez, que desearíamos hacerlo por variadas razones. Claro que si contiene comentarios sería una pena para los que dejaron su impronta al pie de la entrega; aún así me parecería válido contar con la posibilidad de poder hacerlo.

Abrazos y felices horas.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10400
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

re: Pagina del autor

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Mi opinión es que la opción primera es legítima y necesaria; no así la segunda, ya que se perderían comentarios que hacen a la historia del foro.

Saludos
Nuestro destino no es llegar a la última estación, sino ser arrojado del tren.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7952
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Opino lo mismo que Öscar y apoyo la idea de Oscar
javier
E. R. Aristy
Mensajes: 15432
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Querida Era: acabo de leer tu mensaje; personalmente creo que ambas opciones deberían existir. El poder acceder a todos los trabajos publicados de un autor sería un detalle de agradecer. En cuanto a borrar, nos debe haber ocurrido a todos, alguna vez, que desearíamos hacerlo por variadas razones. Claro que si contiene comentarios sería una pena para los que dejaron su impronta al pie de la entrega; aún así me parecería válido contar con la posibilidad de poder hacerlo.

Abrazos y felices horas.

Me alegra tu presencia en esta sugerencia. Tu opinion es de peso y la aprecio grandemente.
E. R. Aristy
Mensajes: 15432
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: re: Pagina del autor

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Óscar Distéfano escribió:Mi opinión es que la opción primera es legítima y necesaria; no así la segunda, ya que se perderían comentarios que hacen a la historia del foro.

Saludos


Gracias por decir presente, Oscar, tu opinion me parece valiosa. La historia del foro? ummmm...me parece que el autor debe mantener el derecho a borrar su publicacion, y sostener la perdida de los valiosos comentarios.

Salud.
E. R. Aristy
Mensajes: 15432
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

javierdicenzo80 escribió:Opino lo mismo que Öscar y apoyo la idea de Oscar
javier


Gracias Javier, me alegra que apoyes esta sugerencia. Tu apoyo es muy valioso para mi.
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

E.R.A, estoy de acuerdo con las dos sugerencias que propones. La segunda, porque se podría borra un poema y mantener en último caso los comentarios que se hubiesen hecho al mismo. Creo que cuando a alguien desea borrar un poema es porque tiene motivos para ello, y debería poder hacerlo. Otra cosa es que se puedan hacer cambios en una hoja estándar como la de los foros, no sé si se pueden hacer.
A mí siempre me ha parecido muy mejorable la información que se recoge en la hoja de poemas: las dos columnas que indican el número de comentarios hechos a un poema y la que dice el numero de lecturas hechas al mismo, no me informan en absoluto sobre el poema. La que indica el numero de lecturas, me parece sencillamente un imposible. Yo preferiría que se supiese, para cada poema, quienes son las personas que lo leen, con nombre y apellido: eso sí me indicaría el interés que tiene un autor para los lectores.

Me uno a tu inquietud, pero no creo que se pueda hacer mucho por mejorar la situación actual, manteniendo el formato estándar impuesto.

Un fuerte abrazo, amiga.
Administración Alaire
Mensajes: 2689
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Amiga Era:
Hace tiempo que venimos pensando la manera de que cada autor tenga un lugar en el que esté recopilada su obra. Quizá lo hagamos en breve.
En cuanto a lo de borrar, es una opción que siempre ha existido; se pueden borrar poemas y comentarios.

Amigo Manuel:
Alaire es un página de acceso libre, todo el mundo puede leernos sin necesidad de darse de alta. Si pidiéramos la identificación, el número de lecturas bajaría considerablemente.

Un cordial abrazo, compañeros.
Avatar de Usuario
Luis M
Mensajes: 6645
Registrado: Dom, 11 Nov 2012 20:48
Ubicación: España

Mensaje sin leer por Luis M »

Personalmente creo que, sobre todo, la primera sugerencia es muy importante y necesaria, y desde luego sería muy bienvenida. Hace mucho tiempo que lo he pensado, pero no dije nada pensando en que por alguna razón técnica era algo inviable o muy difícil de hacer. Un abrazo, amigos, y gracias a ERA por sugerirlo.
E. R. Aristy
Mensajes: 15432
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Manuel Sánchez escribió:E.R.A, estoy de acuerdo con las dos sugerencias que propones. La segunda, porque se podría borra un poema y mantener en último caso los comentarios que se hubiesen hecho al mismo. Creo que cuando a alguien desea borrar un poema es porque tiene motivos para ello, y debería poder hacerlo. Otra cosa es que se puedan hacer cambios en una hoja estándar como la de los foros, no sé si se pueden hacer.
A mí siempre me ha parecido muy mejorable la información que se recoge en la hoja de poemas: las dos columnas que indican el número de comentarios hechos a un poema y la que dice el numero de lecturas hechas al mismo, no me informan en absoluto sobre el poema. La que indica el numero de lecturas, me parece sencillamente un imposible. Yo preferiría que se supiese, para cada poema, quienes son las personas que lo leen, con nombre y apellido: eso sí me indicaría el interés que tiene un autor para los lectores.

Me uno a tu inquietud, pero no creo que se pueda hacer mucho por mejorar la situación actual, manteniendo el formato estándar impuesto.

Un fuerte abrazo, amiga.
Manuel, con nuestro apoyo, y participación vamos a seguir contribuyendo a este querido foro. Claro que Alaire es su círculo de autores. Gracias por unirte a mi inquietud. Abrazos, ERA
E. R. Aristy
Mensajes: 15432
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Administración Alaire escribió:Amiga Era:
Hace tiempo que venimos pensando la manera de que cada autor tenga un lugar en el que esté recopilada su obra. Quizá lo hagamos en breve.
En cuanto a lo de borrar, es una opción que siempre ha existido; se pueden borrar poemas y comentarios.

Amigo Manuel:
Alaire es un página de acceso libre, todo el mundo puede leernos sin necesidad de darse de alta. Si pidiéramos la identificación, el número de lecturas bajaría considerablemente.

Un cordial abrazo, compañeros.


Estoy segura que Alaire continuara sus exitos. Agradezco a la administracion su respuesta y me alegra que estemos sintonizados.

Abrazos a todos,

ERA
E. R. Aristy
Mensajes: 15432
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

LUIS MARIÑO escribió:Personalmente creo que, sobre todo, la primera sugerencia es muy importante y necesaria, y desde luego sería muy bienvenida. Hace mucho tiempo que lo he pensado, pero no dije nada pensando en que por alguna razón técnica era algo inviable o muy difícil de hacer. Un abrazo, amigos, y gracias a ERA por sugerirlo.
Estamos en sintonía, Luís. Un buen día tendremos esa comodidad. Gracias por hacerte presente, amigo. Abrazos, ERA
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

re: Pagina del autor

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Me uno a las dos propuestas de Era. Sobre todo a la segunda, máxime si se aprueba la primera, pues al buscar nuestras obras aparecerían todos nuestros poemas, incluidos aquellos que no quisiéramos que estén.

Precisamente llevo un tiempo rebuscando mis poemas (más antiguos sobre todo), y me está costando mucho tiempo el empeño. Como no he podido, o sabido suprimirlos, he borrado el texto y he puesto en su lugar lo siguiente "Este poema ha sido modificado o suprimido". Quedan los comentarios, pero no el poema. Poco a poco los iré editandando nuevamente, recauchutados, revisados, como a mí me gustaría que se exhibieran. Otros sencillamente no estarán, solo la frasecilla.

De todas formas, quien más quien menos tiene un blog y puede insertar el enlace para que cualquiera pueda acceder a nuestros trabajos. Pienso que un forista primeramente se ha de sentir agusto con lo editado y para Alaire es bueno que esto ocurra.
Un saludo
J. Manuel
E. R. Aristy
Mensajes: 15432
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: re: Pagina del autor

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

José Manuel Sáiz escribió:Me uno a las dos propuestas de Era. Sobre todo a la segunda, máxime si se aprueba la primera, pues al buscar nuestras obras aparecerían todos nuestros poemas, incluidos aquellos que no quisiéramos que estén.

Precisamente llevo un tiempo rebuscando mis poemas (más antiguos sobre todo), y me está costando mucho tiempo el empeño. Como no he podido, o sabido suprimirlos, he borrado el texto y he puesto en su lugar lo siguiente "Este poema ha sido modificado o suprimido". Quedan los comentarios, pero no el poema. Poco a poco los iré editandando nuevamente, recauchutados, revisados, como a mí me gustaría que se exhibieran. Otros sencillamente no estarán, solo la frasecilla.

De todas formas, quien más quien menos tiene un blog y puede insertar el enlace para que cualquiera pueda acceder a nuestros trabajos. Pienso que un forista primeramente se ha de sentir agusto con lo editado y para Alaire es bueno que esto ocurra.
Un saludo
J. Manuel



Comprendo bien esa frutración de rebuscar. Paso por lo mismo, José Manuel, aúnque últimamente me las he ingeniado para buscar utilizando en dos casillas mi nombre y así he logrado un listado mejor e mis poemas. Agradezco tu presencia en esta propuesta, amigo. Abrazos, ERA
Responder

Volver a “Foristas”