Despedida

Mensajes y comunicados de los foristas de Alaire.
Andrés Rebolledo
Mensajes: 291
Registrado: Jue, 22 Jul 2010 19:56

Despedida

Mensaje sin leer por Andrés Rebolledo »

Soy consciente de que sólo soy conocido en mi casa a la hora de comer, pero nobleza obliga.Valgan, pues, estas palabras para despedirme como "poeta" -es un decir- en activo en este foro.

Sería injusto no reconocer la labor de los "padres" y administradores del foro que nos permiten utilizarlo.

Estoy muy agradecido a todos los que transitaron por mis versos, dejaran o no tarjeta de visita. De entre ellos, destacar a Hallie, que me ha leido y comentado con palabras en exceso elogiosas con una constancia digna de mejor empeño. Gracias de todo corazón, Hallie.

Para mí ha sido un auténtico regalo, como digo en otra parte, compartir este foro con tan magníficos compañeros/poetas, no siempre correspondidos por mi (auténtico autista) ,hecho este por el que pido disculpas.

Un abrazo fraternal,

J.L.
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10400
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: Despedida

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Andrés Rebolledo escribió:Soy consciente de que sólo soy conocido en mi casa a la hora de comer, pero nobleza obliga.Valgan, pues, estas palabras para despedirme como "poeta" -es un decir- en activo en este foro.

Sería injusto no reconocer la labor de los "padres" y administradores del foro que nos permiten utilizarlo.

Estoy muy agradecido a todos los que transitaron por mis versos, dejaran o no tarjeta de visita. De entre ellos, destacar a Hallie, que me ha leido y comentado con palabras en exceso elogiosas con una constancia digna de mejor empeño. Gracias de todo corazón, Hallie.

Para mí ha sido un auténtico regalo, como digo en otra parte, compartir este foro con tan magníficos compañeros/poetas, no siempre correspondidos por mi (auténtico autista) ,hecho este por el que pido disculpas.

Un abrazo fraternal,

J.L.

Estimado, compañero: ¿sería tanto pedir que nos expliques las razones de esta despedida? Bien sabemos que los amigos van y vienen. Uno puede ausentarse meses, años, y luego regresar, sin necesidad de comunicación alguna. Pero, esta despedida tuya que suena a definitiva, me resulta sorpresiva, rara e inquietante.

Te saludo con fraternidad.
Óscar
Nuestro destino no es llegar a la última estación, sino ser arrojado del tren.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19435
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Andrés, acabo de leer tu post de despedida. Me ha producido angustia y una enorme pena. Sólo espero que estés bien de salud y puedas seguir escribiendo poemas sublimes y hermosísimos como los que has compartido con nosotros. Autistas, sí, quizás lo somos todos un poco en esto de la poesía; pero no importa para nada, cada autor es un mundo y respetamos ese mundo creador con todas sus excentricidades (guiño).

Si te lo pensaras mejor y te quedaras en nuestra casa Alaire sería más que grato. Me gustaría un montón que mi compañero poeta -amante de los dibujos de Vettriano- no nos dejara sin su estimadísima presencia.

Un abrazo muy fuerte, si?

Hallie
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Responder

Volver a “Foristas”