Muerto de celos

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Muerto de celos

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

.
  • -¿Es guapa? –Hermosa como pocas. El marido la pilló in fraganti con el jefe. A la chica le gustaba la buena vida, los regalos caros y él no podía ofrecerle ese ritmo de vida; finalmente, se veía venir, lo abandonó y se fue con el jefe. –¡Hombre! El dinero no lo es todo. Terció Mariano. ¿No será que el marido la tenía insatisfecha sexualmente hablando? –De todo puede haber, continúa Rafael, ten en cuenta que es una mujer joven, atractiva y probablemente muy seductora, es posible que el marido no pudiera satisfacerla en la medida que la chica lo necesita y por eso lo dejó, es lógico.

    Mariano traga saliva. En tanto se despide de Rafael, piensa en su joven y ardiente esposa. –“Las últimas semanas llega más tarde a casa con la excusa de que va al gimnasio, discutimos con frecuencia, he visto nueva lencería en su tocador y además huele diferente... En estos momentos Mariano ya se está pasando una mano por la frente y piensa en las veces que él mismo ha engañado a su mujer con una compañera de la oficina. -¿Porque ella habría de ser diferente?. Vuelve a pasarse la mano por la frente que exhala gruesas gotas de sudor mientras piensa en posibles adversarios. ¿El jefe, su monitor de spinning ó será ese compañero de trabajo recién ascendido, ó tal vez su ginecólogo? –Hm, nunca me gustó cómo la mira el maldito galeno.

    De camino a casa un semáforo en rojo lo detiene. Es un cruce y observa con estupor cómo lo atraviesa un moderno auto con una pareja dentro. -¡Es ella, es ella!. Trata de girar para perseguir al coche pero el semáforo vuelve a verde y la densa circulación se lo impide. Con gesto contraído decide aparcar el coche y tomar unas copas. Imagina a su mujer y al tipo haciendo el amor, ambos jadeantes. Siente que la tierra se abre a sus pies, imagina el ridículo, las miradas burlonas de sus amigos y se sumerge en el alcohol.

    Tic tac tic tac. Son las 02:00 de la madrugada. El llega a casa. La chica duerme con normalidad. La mira con ganas de estrangularla pero decide no molestarla y se queda en el sofá. El alcohol le ayuda a conciliar el sueño. Despierta. Frío y calculador se dirige a la cocina y prepara un abundante desayuno. Se dirige a la habitación conyugal, su esposa se está despertando. El la besa. Le habla suave, dulce, conciliador. Ella se disculpa. –Me quedé dormida esperándote, donde estuviste? –Nada, cielo, me retrasó el trabajo y cuando llegué dormías tan profundamente que no quise despertarte, por eso me quedé en el sofá. Te he preparado un buen desayuno. -¿Has preparado el desayuno, esto sí que es una sorpresa?. Mariano regresa con una bandeja llena de café, zumos, tostadas, frutas,… La chica de un trago bebe un largo vaso de zumo de naranja, a continuación unta una tostada y la devora entre risas. –Cariño que sorpresa más agradable, desayunar en la cama, espero que no sea la úuuultimmmmaaaaaaaaaa vezzzzz. Cae sobre la bandeja. El veneno había actuado rápido. Mariano toma café. Zumo. Tostada. Se sitúa al lado de la chica. La abraza y se dispone a morir junto a su amada.

    -Gracias a Dios que despiertas por fin. -¿Dónde estoy?. -Tuviste suerte, tal como habíamos quedado por la noche al salir del gimnasio, pasé por tu casa para ir juntas al trabajo. Me extrañó que no estuvieras lista y sobre todo que no atendías el timbre de casa. Tampoco cogías el teléfono y tu perrito no paraba de ladrar. Acudí al portero que no te había visto salir a ti ni a tu marido, así que decidió abrir la puerta y os encontramos echados en la cama inconscientes; de esto hace ya tres días. -¿Y Mariano, él donde está? –Lo siento querida, a ti te salvamos. Con él no llegamos a tiempo.
.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Avatar de Usuario
Raúl Ferreiro Figueroa
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 25 Nov 2007 16:06
Contactar:

re: Muerto de celos

Mensaje sin leer por Raúl Ferreiro Figueroa »

Alonso:

Lo primero... Decirte que... cuando he leído lo de sus deseos de estrangularla, me ha hecho sonreir. Luego ha sido una sorpresa la elegancia con la que ha actuado, y su sangre fría más tarde al prepararla tan suculento desayuno.
Al final... ¡Qué mala suerte tuvo el pobre hombre!... Un fallo de cálculo, o el destino cruel habitual.

Fuen un placer la lectura. Mi afectuoso saludo. Raúl
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Re: re: Muerto de celos

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

Raúl Ferreiro Figueroa escribió:Alonso:

Lo primero... Decirte que... cuando he leído lo de sus deseos de estrangularla, me ha hecho sonreir. Luego ha sido una sorpresa la elegancia con la que ha actuado, y su sangre fría más tarde al prepararla tan suculento desayuno.
Al final... ¡Qué mala suerte tuvo el pobre hombre!... Un fallo de cálculo, o el destino cruel habitual.

Fuen un placer la lectura. Mi afectuoso saludo. Raúl
gracias Raul por tu simpático comentario; ya ves hasta donde llega
la pervesión

un abrazo

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Sara Castelar Lorca
Mensajes: 1820
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 20:44
Ubicación: Sevilla

re: Muerto de celos

Mensaje sin leer por Sara Castelar Lorca »

Desde luego Alonso, nunca mejor dicho!
Me ha recordado este texto a un libro de Carlos Castilla del Pino, por lo de la casualidad y la perversión.

Un placer

Besos

Sara
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.

F.G.L

Adicto a ©Lyric Storm

http://versoatierra.blogspot.com/
Alicia Acuña
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 21 Dic 2007 0:47
Ubicación: http:/humano.ya.com/poezias
Contactar:

Mensaje sin leer por Alicia Acuña »

:P :P TE FELICITO RAÚL, A MÍ SE OCURRIÓ UNA VEZ ESTRANGULAR A MI ESPOSO YA QUE TENÍA MUCHO SUEÑO Y ÉL RONCABA, ASÍ QUE ME FUÍ AL SOFA Y ME DORMÍ ALLÍ...ME GUSTÓ EL TEMA DEL DESAYUNO...UN ABRAZO CORDIAL!!
ALICIA ACUÑA
Avatar de Usuario
Ana Villalobos Carballo
Mensajes: 1067
Registrado: Mié, 28 Nov 2007 18:44
Ubicación: Sevillana en Jaén
Contactar:

Alonso

Mensaje sin leer por Ana Villalobos Carballo »

Los celos nunca han sido buenos compañeros de viaje. Leo con atención y surge la sonrisa en más de una ocasión, pero lo mejor es el final, absolutamente inesperado. Estaré atenta por si alguna vez me quieren traer el desayuno a la cama jajajaj. Un placer, aunque escalofriante, leerte

Un beso que te llegue al corazón

Ana
http://coreografiadeemociones.blogspot.com/


Llévame como un sello en el corazón
como tatuaje en el brazo
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Re: re: Muerto de celos

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

Julio González Alonso escribió:Los celos nunca fueron buenos compañeros de viaje en el amor; a las pruebas hay que remitirse.
Salud.


gracias Julio

por tu lectura y amable comentario

recibe un abrazo

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Re: re: Muerto de celos

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

S.Castelar escribió:Desde luego Alonso, nunca mejor dicho!
Me ha recordado este texto a un libro de Carlos Castilla del Pino, por lo de la casualidad y la perversión.

Un placer

Besos

Sara


Gracias Sara por la lectura y la referencia que ofreces

un beso amiga

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Avatar de Usuario
Antonietta Valentina
Mensajes: 837
Registrado: Mar, 22 Ene 2008 20:27
Ubicación: Venezuela
Contactar:

re: Muerto de celos

Mensaje sin leer por Antonietta Valentina »

Tampoco yo te conocía esa faceta del relato. jajaja, muy bueno... Ese malvado salió mal parado, en vez de esperar...por celoso...
Me hiciste recordar del dicho " De lo que te digan, no creas nada, d elo que veas, cree, la mitad".

Un abrazo.
"Voy pintando la vida
de versos"
Copyright © antonietta valentina bustamante. Todos los derechos reservados.
http://porquesoyvenezolana.blogspot.com/
http://antoniettavalentina.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

Alicia Acuña escribió::P :P TE FELICITO RAÚL, A MÍ SE OCURRIÓ UNA VEZ ESTRANGULAR A MI ESPOSO YA QUE TENÍA MUCHO SUEÑO Y ÉL RONCABA, ASÍ QUE ME FUÍ AL SOFA Y ME DORMÍ ALLÍ...ME GUSTÓ EL TEMA DEL DESAYUNO...UN ABRAZO CORDIAL!!
ALICIA ACUÑA


gracias Alicia,

pero porqué me llamas Rául ¿qué te he hecho yo?


.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Re: Alonso

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

Ana Villalobos Carballo escribió:Los celos nunca han sido buenos compañeros de viaje. Leo con atención y surge la sonrisa en más de una ocasión, pero lo mejor es el final, absolutamente inesperado. Estaré atenta por si alguna vez me quieren traer el desayuno a la cama jajajaj. Un placer, aunque escalofriante, leerte

Un beso que te llegue al corazón

Ana


gracias Ana

sorry el retraso, ni me acordaba que tenía este minirelato


un beso

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Re: re: Muerto de celos

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

Antonietta Valentina escribió:Tampoco yo te conocía esa faceta del relato. jajaja, muy bueno... Ese malvado salió mal parado, en vez de esperar...por celoso...
Me hiciste recordar del dicho " De lo que te digan, no creas nada, d elo que veas, cree, la mitad".

Un abrazo.


bueno el dicho, mejor hacerle caso

un beso Antonietta

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Blanca Sandino
Mensajes: 3024
Registrado: Jue, 22 Nov 2007 14:30

Re: Muerto de celos

Mensaje sin leer por Blanca Sandino »

Has elegido sorprender al lector. Y está muy bien, eso es lo que él espera. A mí, aún sorprendida : ), me han interesado los motivos. Por ello te animo a que continúes la historia y sigas sorprendiendo al lector. Quizá se pueda pensar que las explicaciones de quien contesta al 'protagonista', no son motivo suficiente para provocar los hechos. Por desgracia, sí. Conozco una historia real que, sin llegar a tal extremo, supuso que la (su) mujer recibiera una paliza de la que le costó meses recuperarse. Yo creo que tu protagonista -como casi todas las personas que pueden actuar de esa forma, es alguien a quien le falta seguridad en sí misma, y no sé si una noche es tiempo suficiente -más cuando dejas constancia de que el alcohol le ayuda a dormir- para desencadear una reaccion tan 'fría'.

Aplausos, guajín : )

Blanca


Alonso de Molina escribió:.
  • -¿Es guapa? –Hermosa como pocas. El marido la pilló in fraganti con el jefe. A la chica le gustaba la buena vida, los regalos caros y él no podía ofrecerle ese ritmo de vida; finalmente, se veía venir, lo abandonó y se fue con el jefe. –¡Hombre! El dinero no lo es todo. Terció Mariano. ¿No será que el marido la tenía insatisfecha sexualmente hablando? –De todo puede haber, continúa Rafael, ten en cuenta que es una mujer joven, atractiva y probablemente muy seductora, es posible que el marido no pudiera satisfacerla en la medida que la chica lo necesita y por eso lo dejó, es lógico.

    Mariano traga saliva. En tanto se despide de Rafael, piensa en su joven y ardiente esposa. –“Las últimas semanas llega más tarde a casa con la excusa de que va al gimnasio, discutimos con frecuencia, he visto nueva lencería en su tocador y además huele diferente... En estos momentos Mariano ya se está pasando una mano por la frente y piensa en las veces que él mismo ha engañado a su mujer con una compañera de la oficina. -¿Porque ella habría de ser diferente?. Vuelve a pasarse la mano por la frente que exhala gruesas gotas de sudor mientras piensa en posibles adversarios. ¿El jefe, su monitor de spinning ó será ese compañero de trabajo recién ascendido, ó tal vez su ginecólogo? –Hm, nunca me gustó cómo la mira el maldito galeno.
.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”