La cruda inanición

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

La cruda inanición

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

.

Anoche le esperé ansiosa, con el teléfono pegado a mis manos que no paraban de temblar conforme transcurrían los segundos.
Las 21:45...las 21:48 ¡nunca el tiempo devenía tan lento! ...Las 21:59... ¡Está a punto de llamar, seguro!. Las 22:00... Ahora!... las 22:01...por su reloj deben ser las 21:59... Las 22:03....¡Dios mío! ¿Qué le habrá ocurrido?..

Recuerdo la manera casual como nos conocimos....-Tienes una sonrisa encantadora, me dijo. Le espeté impasible haciéndome la dura, clavándole fijos mis ojos en los suyos. –Porqué?–Porque los tienes, respondió un tanto azorado. Nos echamos a reír y alborotados empezamos a hablar y hablar como si nos conociéramos de toda la vida.

Las 22:04... Las 22:16. Las 22:30.... ¡¡No está sólo; no puede estar sólo… de eso se trata. Sí, seguro que no está solo el muy cerdo. ¡¡Todos los hombres son iguales!. Las 22:46. Las 22:55. No me llamará. No, ya no vendrá. Debo irme a casa.

Desconecto el móvil. Entro en Casa –Dónde has estado Alicia?.
La voz de mi marido me devuelve a la realidad. La cruda inanición.

.
Última edición por Alonso de Molina el Lun, 02 Mar 2009 11:24, editado 1 vez en total.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Mariano García (Marlo)
Mensajes: 75
Registrado: Mié, 21 Nov 2007 22:31
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por Mariano García (Marlo) »

Me sorprendes amigo, no sabía que fueras tan bueno en relatos cortos, me gustó la forma en que llevaste el relato, bien narrado y con cierto aire de misterio y un desenlace claro,,, me das envidia, habrá que aplicares.
Abrazote
Marlo
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

Mariano García (Marlo) escribió:Me sorprendes amigo, no sabía que fueras tan bueno en relatos cortos, me gustó la forma en que llevaste el relato, bien narrado y con cierto aire de misterio y un desenlace claro,,, me das envidia, habrá que aplicares.
Abrazote
Marlo
to es ponerse Mariano,
eso sí, buscar una historia y contarla en diez líneas
no siempre es posible para mí, pero lo seguiré intentado.

Gracias por ser el primero es comentar un minirelato

recibe un abrazo

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13960
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

re: La espera

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Pues parece que el tópico de que todos los hombres son iguales se cumple en el papel del vividor y del marido; la cosa es que aquí se refleja la mujer en un espejo que la hace partícipe también del tópico, como aventurera y como esposa. ¡Qué se le va a hacer!
Salud.
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Re: re: La espera

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

Julio González Alonso escribió:Pues parece que el tópico de que todos los hombres son iguales se cumple en el papel del vividor y del marido; la cosa es que aquí se refleja la mujer en un espejo que la hace partícipe también del tópico, como aventurera y como esposa. ¡Qué se le va a hacer!
Salud.

Julio

gracias por tu lectura. Ya sabes, los eternos tópicos que en este caso
cambian de género.


un abrazo

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Responder

Volver a “Foro de Prosa”