Líneas de rimel

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Sara Álvarez
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 01 Mar 2008 15:44
Ubicación: Cerquita del Faro

Mensaje sin leer por Sara Álvarez »

federico ruibal escribió:Tanto da. Nosotros escribimos, pero el poema, siendo leido, deja de ser nuestro...
será pues que cuesta desprenderse, gracias y un abrazo
"©"Sarez//Mía
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14219
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

re: Niñas de rimel

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Me ha gustado mucho tu poema amiga Mia, sobre todo por su lo directo y original de su decir poético, por esa nitidez de las imágenes.

Bicos
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Avatar de Usuario
Rosario Alonso
Mensajes: 944
Registrado: Sab, 01 Dic 2007 12:06
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosario Alonso »

Se aleja un poco esta lolita de la de Vlaminir Nabolov y creo que ese ha sido el sentido que le has querido conferir. La envuelves en la frialdad del maquillaje y del tiempo con que dejarán inevitablemente de ser niña-mujer A mí me ha gustado.

Un beso grande mia
Avatar de Usuario
Sara Álvarez
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 01 Mar 2008 15:44
Ubicación: Cerquita del Faro

Re: re: Niñas de rimel

Mensaje sin leer por Sara Álvarez »

J. J. M. Ferreiro escribió:Me ha gustado mucho tu poema amiga Mia, sobre todo por su lo directo y original de su decir poético, por esa nitidez de las imágenes.

Bicos

un placer J.J. iba a retocar, pero creo que estropearía ( aún más si cabe) la idea inicial, todo un placer saludarte.

un bico pues
"©"Sarez//Mía
Raúl Castillo
Mensajes: 441
Registrado: Sab, 26 Ene 2008 14:23
Ubicación: San Juan, Puerto Rico

Mensaje sin leer por Raúl Castillo »

Excelente! Una evocacion inteligente que se presta para iniciar la imaginacion del lector. Que le atrae de las lolas? Una pregunta para quien y cada cual; mejor contestada por él o aquel que quiera ponerse sus zapatos.

Besos.
Última edición por Raúl Castillo el Dom, 30 Mar 2008 15:29, editado 1 vez en total.
Todos los Derechos Reservados©
Avatar de Usuario
Sara Álvarez
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 01 Mar 2008 15:44
Ubicación: Cerquita del Faro

Mensaje sin leer por Sara Álvarez »

Rosario Alonso escribió:Se aleja un poco esta lolita de la de Vlaminir Nabolov y creo que ese ha sido el sentido que le has querido conferir. La envuelves en la frialdad del maquillaje y del tiempo con que dejarán inevitablemente de ser niña-mujer A mí me ha gustado.

Un beso grande mia
Rosario,Imagen mira que me ha salido una estrella, a mí que nací estrellada, no sé muy bien a qué se debe lo de las estrellas, quisiera que alguien me explicara...

Y respecto al poema, a ver si aclaro MI perspectiva, nunca subestimaría a una Lolita por fría que pareciera, hablo de ella seductora, de ella consciente, de ella que siempre gana, a quien como digo, le atrae sólo esa clase de amor, él, mayor, docto, y finalmente solo, siempre solo.

No sé si he líado o deslíadoImagen

Gracis Rosario por estar y sacar la lolita de Nabokov, un beso
"©"Sarez//Mía
Fernanda Solis
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 01 Mar 2008 4:52

Mensaje sin leer por Fernanda Solis »

Tu poema me llega profundamente, cuántas lolitas con sabor a fresa andaran callando en las noches madrugadoras. Coincido con la opinión que tiene Horacio, creo que el poema tiene la facultad de ser leído desde varias òpticas, al menos para mí, leo un poema escrito a la prostitución infantil, que quizás este muy relacionado con la imágen del título de tu poema, que me sugirió inmediatamente esta temática.
Te felicito,
Fernanda S.
La noche tiene la forma de un grito de lobo (A.Pizarnik)
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Muy buen poema Mía, para variar contigo,jejje. Me quedo con la frase de:
Una lolita sabe a fresas
y no habla

Un enorme saludo y un abrazo poeta.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”