regresiones

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

ludwig snider
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 12 Jun 2011 0:21

regresiones

Mensaje sin leer por ludwig snider »

Ya no creo, que haya existido inocencia tras las gafitas de la de gafitas,pena en los besos de aquella que ya no tiene memoria para tantos besos.

Ya no creo que me rece la que finalmente maldijo mi incredulidad ante el origen de cada consecuencia. No he vuelto, y supongo que no volveré a saber de la buena amiga que ha retomado asuntos con ese primer amante; quizá no merezca la pena emparentar tan vagas soledades.

No he planeado retornos a la tibia entraña que me alojaba sin preguntas ni a la cruel frivolidad que aguza mi existencia. Ya no creo en las canciones dedicadas, en la voracidad de las perversas, esos “te amo” copiosos se van perdiendo en mi sistema de archivo, ¿de que sirve haberse especializado en caprichos, penas y necesidades?

Reviso perezosamente cada sentimiento entregado, empeñado, concedido y parece que los términos están vencidos. tal parece y si no, me rindo.
Administración Alaire
Mensajes: 2690
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Pasa a la Sala de Espera.
Administración Alaire
Mensajes: 2690
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Sudbe de la Sala de Espera.
Gustavo Ledesma
Mensajes: 146
Registrado: Sab, 19 Ene 2008 3:19
Ubicación: QUITO, ECUADOR.

Mensaje sin leer por Gustavo Ledesma »

La desilusión está muy prsente en tu hermoso relato, un gusto leerlo.
Saludos cordiales.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”