Festín de Ángeles

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Antonietta Valentina
Mensajes: 837
Registrado: Mar, 22 Ene 2008 20:27
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Festín de Ángeles

Mensaje sin leer por Antonietta Valentina »

Festín de ángeles

Llegó en un abril, como nuevo residente del hospital; interesante, varonil y bien dotado, era la atracción del momento para todo el personal femenino. Tímida yo, cautivada por sus encantos, lo miraba escondida cada vez que se me daba la oportunidad. Era su mirada, azul profundo e insinuante. Me derretía, cada vez que las nuestras se cruzaban. Pasaron tres meses de faena y oportunidades en que compartíamos en la sala de operaciones. El aroma que sentía, cuando me encontraba trabajando cerca de él me embriagaba, a tal punto, que en mis noches de guardia, me las pasaba imaginando, cómo sería un encuentro íntimo entre los dos, imaginaba sus besos y caricias, el calor de sus manos largas y delgadas en mi cuerpo. Con los ojos cerrados propiciaba el encuentro. Era él, apasionado y dulce y me tomaba entre sus brazos y caminaba en mí, con su boca carnosa y rosada. Me estremecía y deliraba imaginando sus azules ojos sobre mí. Tenía que contenerme, porque sentía tanto como si fuera realidad y me temía llegar al umbral sin haber tenido contacto cierto. Esto obviamente hacía que cuando aparecía durante el día, yo me sintiera cohibida, pero con la libido por las nubes.
Una noche luego de una intervención muy aparatosa, cansada y a punto de terminar mi guardia, fui a buscar café en la sala de médicos y estaba él en el dispensador sirviéndose uno, por lo que muy gentilmente me ofreció y acepté.
Dos palabras, un gesto, bastaron, para lanzarnos el uno al otro y desbocar esta pasión que había estado contenida. Cuando menos lo pensé, nos encontrábamos desnudos en un sofá, desbocados, haciendo el amor, tal y como lo imaginé tantas veces: suave, dulce, casi etéreo y apasionado, todo mío y yo completamente entregada a su recorrido cotidiano (mil veces soñado). ¡Cómo besaba mi espalda! Su respiración en mi cuello, en mis oídos, me hacía estremecer y volar por los cielos y responder de la misma manera. Fue la locura total, un festín de ángeles. Él un amante perfecto y yo “ambrosía” en sus labios y en su sexo.
Han pasado diez años y cada día, si la profesión de ángeles nos permite, buscamos el momento más propicio para recordar nuestro primer encuentro...


Antonietta Valentina
2007

"Voy pintando la vida
de versos"
Copyright © antonietta valentina bustamante. Todos los derechos reservados.
http://porquesoyvenezolana.blogspot.com/
http://antoniettavalentina.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13960
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

re: Festín de Ángeles

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Antonietta, diez años para una pasión es algo que supera cualquier expectativa; así que no es la pasión en sí lo que me ha llamado la atención de tu relato, sino el tiempo que se anuncia mantenida y viva. Increible.
Salud.
Avatar de Usuario
Alonso de Molina
Mensajes: 2412
Registrado: Mar, 20 Nov 2007 11:07
Ubicación: Arrecife de las Sirenas
Contactar:

Mensaje sin leer por Alonso de Molina »

desconocía esta faceta de narradora erótica querida amiga
describes con habilidad esos previos, ardorosos momentos que desembocarán
en un volcán arroyador

un gusto Antonietta

.
.
©Alonso de Molina
Adicto a Lirycstorm
.
"siete mil veces he muerto
y estoy risueño como en el primer día"
J. Sabines
Avatar de Usuario
Antonietta Valentina
Mensajes: 837
Registrado: Mar, 22 Ene 2008 20:27
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: re: Festín de Ángeles

Mensaje sin leer por Antonietta Valentina »

Julio González Alonso escribió:Antonietta, diez años para una pasión es algo que supera cualquier expectativa; así que no es la pasión en sí lo que me ha llamado la atención de tu relato, sino el tiempo que se anuncia mantenida y viva. Increible.
Salud.

El amor y la pasión son como el fuego, les echas leña y leña y arde y arde, hasta por varias décadas...que te lo digo yo.

Salud
"Voy pintando la vida
de versos"
Copyright © antonietta valentina bustamante. Todos los derechos reservados.
http://porquesoyvenezolana.blogspot.com/
http://antoniettavalentina.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sara Álvarez
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 01 Mar 2008 15:44
Ubicación: Cerquita del Faro

re: Festín de Ángeles

Mensaje sin leer por Sara Álvarez »

Apasionado encuentro Antonietta, un placer recorrer este festín

un saludo
"©"Sarez//Mía
Responder

Volver a “Foro de Prosa”