MANES (Para el libro)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Re: re: MANES

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

José Manuel Sáiz escribió:Un poema del que me gusta todo. Principalmente los últimos versos. Compruebo que a otros comentaristas les gustan distintos versos... y eso es excelente para tí. Demuestra que cada uno se identifica con un sentir distinto de los muchos que expones. Y eso es poesía.
Un abrazo, amigo Juan.
J. manuel



José Manuel, mil gracias por estas palabras que me dejas. Me alegra saber que te ha gustado.


Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Ricardo Serna G escribió:Juan Fionello,

Magnífico poema, querido amigo

Un abrazo fuerte



Muchas gracias por tu paso por mi poema y por el generoso comentario, Ricardo.


Un gran abrazo.
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Que esos manes te guarden y te guien.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Josefa A. Sánchez escribió:Que esos manes te guarden y te guien.
Un abrazo.
Pepa


Muchas gracias por la lectura, el comentario y el deseo que expresas.


Un abrazo.
Avatar de Usuario
Tristany Joan Gaspar
Mensajes: 3617
Registrado: Mar, 09 Dic 2008 5:11
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Tristany Joan Gaspar »

Hola Juan.
Este poema lo leí hace un tiempo y ya me encandilo, aunque no te lo comenté porque no sabía que decirte. Ahora que han pasado varios días, sigo sin saber que decirte.
Bueno sí, puedo decirte que me fascina el ritmo, el dialogo con una mismo , esa lucha interna que pareces querer mostrar en estos versos, esa fascinación por alejarse de la superficialidad... pero no sé...no sé si todo eso que escribo tiene algo que ver con tu poema
Es un poema un poco oscuro para mi en estos días de nieblas, oscuro pero muy muy interesante.

Seguiré buscando.

Un fuerte abrazo
Joan
Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

Qué de imâgenes, Juan, qué de imâgenes. Este poema da para leer tantas veces... y siempre nos va comunicar algo nuevo, a transmitir nuevas sensaciones. Sentirme dentro me dan escalofrîos y me he sentido en el fondo. No señalo ningûn verso porque no puedo. Te felicito poeta. Un abrazo


Spin
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Tristany Joan Gaspar escribió:Hola Juan.
Este poema lo leí hace un tiempo y ya me encandilo, aunque no te lo comenté porque no sabía que decirte. Ahora que han pasado varios días, sigo sin saber que decirte.
Bueno sí, puedo decirte que me fascina el ritmo, el dialogo con una mismo , esa lucha interna que pareces querer mostrar en estos versos, esa fascinación por alejarse de la superficialidad... pero no sé...no sé si todo eso que escribo tiene algo que ver con tu poema
Es un poema un poco oscuro para mi en estos días de nieblas, oscuro pero muy muy interesante.

Seguiré buscando.

Un fuerte abrazo
Joan


Sí, Joan, es un poema algo oscuro. Lo que pasa es que a veces cuando escribo una idea me lleva a otra, y el conjunto puede resultar difícil de entender. Aquí empiezo pensando en la divinidad más doméstica, la de todos, y termino pensando en la inmortalidad, en la que no creo.
Me alegra que te haya gustado a pesar de su oscuridad y te agradezco que te pares a decírmelo.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Lourdes Spin escribió:Qué de imâgenes, Juan, qué de imâgenes. Este poema da para leer tantas veces... y siempre nos va comunicar algo nuevo, a transmitir nuevas sensaciones. Sentirme dentro me dan escalofrîos y me he sentido en el fondo. No señalo ningûn verso porque no puedo. Te felicito poeta. Un abrazo


Spin


Gracias. Lourdes. No sabes cómo me llena de ánimo este comentario. Te agradezco tu presencia y tu generosidad.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

re: MANES (Para el libro)

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Sube para el libro.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”