Cumpliendo años

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Alonso Vicent
Mensajes: 2438
Registrado: Dom, 30 Ago 2015 16:07
Ubicación: Valencia

Re: Cumpliendo años

Mensaje sin leer por Alonso Vicent »

R. M. Alemán escribió:
Alonso Vicent escribió:
R. M. Alemán escribió:Felicidades! por obra, por arte... mas los años, que aguanten, jajaja, pues no estaba ahora mismo (y estoy) con el tal Sancho, na, ni caso...
pero que no falten: Muchas felicidades!!
Un placer, Alonso,
beso
Muchas gracias, Rosa, de parte del Alonso, aunque no sea Quijano, je je.
Un añito más y, como en los ultimos cuarenta años, en buena compañía real y a través de los espacios.
Besos hasta tu isla.
ya en casa..., y algo boba, jeje
Claro que el mío tampoco era panza, o sin ella...
Que no es poco... y por supuesto, Alonso Vicent, uno, no más, o sea, Único.
No, si acabaré por desalojarla... mi isla, digo, (dado que siempre lo pienso, alguna vez había que decirlo) jiji
Nooo... no desalojes la isla, que es el último reducto de turismo que nos queda...
Como vivo cerca de La Mancha, siempre tengo presente al Quijote y a su escudero, y a la mente me vinieron entre buenas viandas y versos.
Un beso de estos sin virus, Rosa.
Avatar de Usuario
Ricardo Linares
Mensajes: 287
Registrado: Mié, 24 Jun 2020 22:21
Ubicación: Barcelona

Re: Cumpliendo años

Mensaje sin leer por Ricardo Linares »

Mejor soplar velas para afuera
que no hacerlo para adentro,
porque así sabemos de sobra
que aún conservamos el aliento.

Un buen poema Alonso, me alegro de encontrar amigos por estos lares y seguir saboreando buena poesía.
Un abrazo desde la naturaleza.
Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 5691
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

Re: Cumpliendo años

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

¡Madre mía, mientras te leía venia a mi mente, confundiéndose con tu palabra :" y va el capitán pirata, cantando alegre en la popa..."
La fuerza y el "me importa un pepino casi todo", la realidad de un quiero vivir, entre naranjos o entre las olas, pero vivir.
¿Sabes? mi hermano tiene una máxima que he hecho mía. No somos nosotros los que cumplimos años ... jejeje... son ellos los que se empeñan en cumplirse... pues que pasen, que pasen, yo lescedo el paso.
Felicidades, querido compañero.
Una abraçada desde el meu mar.
Avatar de Usuario
Alonso Vicent
Mensajes: 2438
Registrado: Dom, 30 Ago 2015 16:07
Ubicación: Valencia

Re: Cumpliendo años

Mensaje sin leer por Alonso Vicent »

Ricardo Linares escribió:Mejor soplar velas para afuera
que no hacerlo para adentro,
porque así sabemos de sobra
que aún conservamos el aliento.

Un buen poema Alonso, me alegro de encontrar amigos por estos lares y seguir saboreando buena poesía.
Un abrazo desde la naturaleza.
Por estas alturas cumplí los 56, y había que dedicarle un poema... o tres.
Es un placer volver a verte entre líneas, en plena naturaleza y mimetizado con el ambiente.
Lo de las Velas tiene un doble sentido en mi caso, porque rodeado de Velas vivo; mujer y cuñadas.
Un gran abrazo, Ricardo, y nos volvemos a ver normalmente. Mil gracias.
Avatar de Usuario
Alonso Vicent
Mensajes: 2438
Registrado: Dom, 30 Ago 2015 16:07
Ubicación: Valencia

Re: Cumpliendo años

Mensaje sin leer por Alonso Vicent »

Concha Vidal escribió:¡Madre mía, mientras te leía venia a mi mente, confundiéndose con tu palabra :" y va el capitán pirata, cantando alegre en la popa..."
La fuerza y el "me importa un pepino casi todo", la realidad de un quiero vivir, entre naranjos o entre las olas, pero vivir.
¿Sabes? mi hermano tiene una máxima que he hecho mía. No somos nosotros los que cumplimos años ... jejeje... son ellos los que se empeñan en cumplirse... pues que pasen, que pasen, yo lescedo el paso.
Felicidades, querido compañero.
Una abraçada desde el meu mar.
Veig el teu mar desde ací, pero a la altura del Saler o el Perelló i a un montó de kilómetres mar en dins.
Tiene mucha razón tu hermano, me gusta el pensar de ese pirata, je je. Me recordó otro poema que escribí hace mucho sobre los pecados y las culpas. Ya sé que no tiene mucho que ver... pero me lo recordó.
Navegando seguimos por estas tierras de montañas y secanos, y cantando con la garganta de nuestro viejo cascarón.
Un abraçada, Concha, pensando ya en bajar a tierra de naranjos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”