La puerta

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Hans Xeo Cristo
Mensajes: 92
Registrado: Sab, 23 Feb 2008 18:05

re: La puerta

Mensaje por Hans Xeo Cristo »

Entre efímero y augusto, creo que por el peso de lo previsto se decanta por lo ordinario. ¿Qué ganas que algo más duro dijera: "¡es que esto de hombre tengo!" Hombría, decisión, corte, me parece que le falta.
Raúl Castillo
Mensajes: 441
Registrado: Sab, 26 Ene 2008 14:23
Ubicación: San Juan, Puerto Rico

Re: re: La puerta

Mensaje por Raúl Castillo »

Hans Xeo Cristo escribió:Entre efímero y augusto, creo que por el peso de lo previsto se decanta por lo ordinario. ¿Qué ganas que algo más duro dijera: "¡es que esto de hombre tengo!" Hombría, decisión, corte, me parece que le falta.
Agradezco vuestra visita y comentario aunque la falta de coherencia y la descuidada gramática en lo que expresas dificulta cualquier aserción de nuestra parte.
Todos los Derechos Reservados©
ERICO ITURRA
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 27 Feb 2008 1:22
Ubicación: Punta Arenas-Chile

re: La puerta

Mensaje por ERICO ITURRA »

Muy buena la imagen... el mensaje sin duda de caracter implícito con cierto misterio, que al tratar de descifrar, inmediatamente te hace pensar en alguna vivencia, a la vez, me asombra la inagotable riqueza de elementos que pueden dar vida a tantos poemas...

Saludos.
Raúl Castillo
Mensajes: 441
Registrado: Sab, 26 Ene 2008 14:23
Ubicación: San Juan, Puerto Rico

Mensaje por Raúl Castillo »

Gracias por tu visita y comentario amigo poeta. Ciertamente el umbral tendra significados que variaran de persona a persona, de acuerdo a sus muy personales vivencias. Ninguno incorrecto. Un abrazo.
Todos los Derechos Reservados©
Avatar de Usuario
Sidel Zeissig
Mensajes: 305
Registrado: Vie, 18 Ene 2008 18:09
Ubicación: Guatemala

Mensaje por Sidel Zeissig »

Me gusta tu puerta. Sobre todo la puerta que abre la luz a tus versos tan bien formados y profundos.

Un beso grande, y gracias por tu hondura al escribir.

:wink:
"Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles..." G.Owen.
Raúl Castillo
Mensajes: 441
Registrado: Sab, 26 Ene 2008 14:23
Ubicación: San Juan, Puerto Rico

Mensaje por Raúl Castillo »

Sidel Zeissig escribió:Me gusta tu puerta. Sobre todo la puerta que abre la luz a tus versos tan bien formados y profundos.

Un beso grande, y gracias por tu hondura al escribir.

:wink:
Este aprendiz de poeta aprecia vuestra visita y comentario a sus sencillas letras. Nos seguiremos leyendo.
Un fuerte abrazo.
Todos los Derechos Reservados©
Sara Castelar Lorca
Mensajes: 1820
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 20:44
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Sara Castelar Lorca »

Raúl, tus trabajos siempre tienen un fondo que traspasa la palabra y la emoción a un tiempo.
El símbolo de la puerta, sus significados en la poesía que se mezcla de forma irremediable con la filosofía. Siempre es un placer leer en la profundidad de tu palabra y tu sentir poético.

Un abrazo

Sara
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.

F.G.L

Adicto a ©Lyric Storm

http://versoatierra.blogspot.com/
Raúl Castillo
Mensajes: 441
Registrado: Sab, 26 Ene 2008 14:23
Ubicación: San Juan, Puerto Rico

Mensaje por Raúl Castillo »

S.Castelar escribió:Raúl, tus trabajos siempre tienen un fondo que traspasa la palabra y la emoción a un tiempo.
El símbolo de la puerta, sus significados en la poesía que se mezcla de forma irremediable con la filosofía. Siempre es un placer leer en la profundidad de tu palabra y tu sentir poético.

Un abrazo

Sara
Sarita, agradezco tu amabilidad y la calidez en tus palabras que hoy han venido a traerme una vanidosa sonrisa de satisfaccion. Mi respeto y admiracion para vos, besos.
Todos los Derechos Reservados©
Responder

Volver a “Foro de Poemas”