La culpa la tiene el tuerto...

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Armilo Brotón

Re: La culpa la tiene el tuerto...

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

jajaja Estimado Ramón la cosa se va a poner fea cuando el pellejo del párpado nuble el solitario ojo, ya cansado y viejo.
Vamos a cuidarnos y a reír.
Un abrazo
Jorge Salvador
Mensajes: 2289
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 18:18
Contactar:

Re: La culpa la tiene el tuerto...

Mensaje sin leer por Jorge Salvador »

J. J. Martínez Ferreiro escribió:Muy bueno, Jorge, este soneto "descarao", pleno de ritmo y vida.

Todo un placer de lectura, querido amigo.

Abrazos y salud.
Gracias, estimado Ferreiro, por apreciar está poesía de la vida cotidiana sin más aspiración que divertir un poco a quien se pase por aquí.
El placer es mío. Abrazos y salud
Jorge Salvador
Mensajes: 2289
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 18:18
Contactar:

Re: La culpa la tiene el tuerto...

Mensaje sin leer por Jorge Salvador »

Pilar Morte escribió:Ja ja, pero qué bien se te da ironizar y divertir con el poema. Un placer pasar por tus versos.
Abrazos
PIlar
Siempre tan amable, Pilar. Muchas gracias por pasarte, un abrazo
Jorge Salvador
Mensajes: 2289
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 18:18
Contactar:

Re: La culpa la tiene el tuerto...

Mensaje sin leer por Jorge Salvador »

Armilo Brotón escribió:jajaja Estimado Ramón la cosa se va a poner fea cuando el pellejo del párpado nuble el solitario ojo, ya cansado y viejo.
Vamos a cuidarnos y a reír.
Un abrazo
Sí, Armilo. Con el tiempo todo se vuelve pellejo. Cada arruga es una prueba de haber vivido, así que mejor reírnos de todo.
Un honor verte aquí, vaya mi abrazo de vuelta
Avatar de Usuario
Alonso Vicent
Mensajes: 2438
Registrado: Dom, 30 Ago 2015 16:07
Ubicación: Valencia

Re: La culpa la tiene el tuerto...

Mensaje sin leer por Alonso Vicent »

De los tuertos ni caso, de los apetitos lo normal (en mi caso) si hablamos de vinos y viandas, grasas y alcoholes. No olvidemos que los flacos tenemos también que ponernos a tono.
Está bien lo de los yernos sarasas y lo de las tetas en la mente; mejor tetas que cuernos, je je... pero lo que más me ha gustado es el bar de enfrente; estando allí poco importa el resto.
Un abrazo, Jorge y no aplaudo el soneto porque la parienta está haciendo una siesta... pero que me gustó ya te digo. Shhhh...
Jorge Salvador
Mensajes: 2289
Registrado: Lun, 02 Abr 2012 18:18
Contactar:

Re: La culpa la tiene el tuerto...

Mensaje sin leer por Jorge Salvador »

Alonso Vicent escribió:De los tuertos ni caso, de los apetitos lo normal (en mi caso) si hablamos de vinos y viandas, grasas y alcoholes. No olvidemos que los flacos tenemos también que ponernos a tono.
Está bien lo de los yernos sarasas y lo de las tetas en la mente; mejor tetas que cuernos, je je... pero lo que más me ha gustado es el bar de enfrente; estando allí poco importa el resto.
Un abrazo, Jorge y no aplaudo el soneto porque la parienta está haciendo una siesta... pero que me gustó ya te digo. Shhhh...
Jajajajaja, Alonso. En el fondo ellas tienen razón cuando dicen que todos los hombres somos iguales... Nunca permita Dios que nos falte el bar de la esquina.
Un placer verte (aunque tuerto) por estos lares, estimado amigo.
Te mando un abrazo
Responder

Volver a “Foro de Poemas”