Ritmo vital en el geriátrico

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10468
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: Ritmo vital en el geriátrico

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Mitsy Grey escribió:La eterna verdad del misterio no revelado... ¿Quién pudo alguna vez, ponerle los cascabeles a la Muerte? Y sin embargo, seguimos jugando a rastrear la eternidad.

Dicho en la forma que solo tú sabes hacerlo y con un cierre espectacular, pones fin al tema, abriendo la eterna sima del interrogante.

Mi sincera Enhorabuena, querido Óscar.

Un abrazo.

Mitsy

Gracias, Mitsy, eres más amable de lo que mi emoción puede soportar. Celebro que este pesimista poema te haya hecho meditar sobre la vida.

Un gran abrazo, poeta.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Víctor F. Mallada
Mensajes: 4036
Registrado: Dom, 26 Dic 2010 9:39
Ubicación: madrid

Re: Ritmo vital en el geriátrico

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Gracias, Oscar, por traer este ciclo vital a la palestra de este foro, por hacer esta reflexión en voz alta y retratar las miserias y esperanzas que tal visita siempre te deja al marchar.

Desde el punto de vista formal, me gusta cómo desarrollas la historia que quieres contar y el ritmo que le das al verso. Sólo tengo una pequeña duda: ¿hay loísmo en el verso 14?

Enhorabuena por un buen trabajo,


Víctor
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24452
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Ritmo vital en el geriátrico

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Arriba con este hermoso poema de Óscar, para reflexionar sobre el dramatismo de los geriátricos, hoy en día mucho más dramático si cabía. ¡Qué horror!
Abrazos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”