Ya nada se detiene

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Mensaje por M. Sánchez »

Álvaro, un honor tu comentario. Me alegra que te haya gustado y te agradezco mucho tu paso por aquí.
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Josefa A. Sánchez »

No seré yo quien te diga lo que tienes que hacer, pero si te vas me arrancaras de los ojos un cachito de luz y eso- sobre todo en invierno- es una faena. Por lo demás, siempre encuentro algo nuevo y original en lo que escribes desde aquel primer "Lunes". Un placer inmenso venir a tus versos.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Avatar de Usuario
F. Enrique
Mensajes: 8643
Registrado: Mié, 22 Ago 2012 19:47
Ubicación: Abyla
Contactar:

Mensaje por F. Enrique »

A tu manera, sin el tono desgarrador que suele acompañar este tipo de manifestaciones nos dices, Manuel, cosas que duelen y quizás ahí radique lo más valioso de tu poema; hay cosas que duelen tanto que es inútil adornarlas con quejas contundentes para que sean creídas, hablamos de la propia vida y del paso del tiempo cuyo control se nos escapa. Creo que, con tu estilo más genuino, vuelves a dejarnos otro gran poema.

Un abrazo.
***
Toda verdad corre el riesgo de ser modificada por el tiempo.

cuando vivir era un pecado,
un cilicio sujeto a la ceniza posada en tu frente,
el estigma de un amor que nunca abandonó
las pulsaciones nerviosas de tu pecho
ni el bálsamo de luz que me turbaba en tu mirada.
(Playa de la Almadraba)
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

re: Ya nada se detiene

Mensaje por M. Sánchez »

Muchas gracias Ronald, me alegran mucho tus palabras y que hayas pasado un rato agradable con el poema.
Un fuerte abrazo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pepa eres muy amable. No me voy a ir, simplemente que mis publicaciones serán más espaciadas. Ya estaba siendo demasiado pesado y frecuente. Te agradezco muchísimo lo que me dices y el afecto con el que lo haces.
Un fuerte abrazo, amiga.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

F. Enrique, sí, solo son manifestaciones de la vida que es lo que recoge siempre un escritor como yo. Gracias por tu comentario y tu cercanía.
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
F. Enrique
Mensajes: 8643
Registrado: Mié, 22 Ago 2012 19:47
Ubicación: Abyla
Contactar:

Mensaje por F. Enrique »

Por azar, Manuel, me encuentro con este poema tuyo ignorando la causa por la que se me escaparía, esto me deja un pequeño mal sabor de boca que ha aumentado cuando he comprendido la enorme dimensión del poema, en la tuya, porque a ese domino del lenguaje y los conceptos, le añades un toque de amargura, que por supuesto no te deseo, pero que literariamente lo coloca, para mi gusto, entre los mejores que hayas escrito.

Un abrazo.
***
Toda verdad corre el riesgo de ser modificada por el tiempo.

cuando vivir era un pecado,
un cilicio sujeto a la ceniza posada en tu frente,
el estigma de un amor que nunca abandonó
las pulsaciones nerviosas de tu pecho
ni el bálsamo de luz que me turbaba en tu mirada.
(Playa de la Almadraba)
Responder

Volver a “Foro de Poemas”