Memoria, fotos y vídeos de "Árido Umbral" en León

Galería multimedia de fotos, vídeos y audios de los foristas.
Avatar de Usuario
Cecilia Martos
Mensajes: 1578
Registrado: Sab, 06 Sep 2008 7:06
Ubicación: México

re: Memoria, fotos y vídeos de "Árido Umbral" en L

Mensaje sin leer por Cecilia Martos »

Sin ánimos de ofender a nadie, en la primera presentación en el Café Gijón, escuchaba atenta como iban leyendo del prólogo a cada uno de los autores, de pronto en el video IX terminan de leer a José Luis Preciado y Galán y dicen hasta aquí el prólogo, y qué pasa con Ricardo Serna, José Manuel F. Febles, Alonso de Molina, Ramón Ataz y conmigo misma, al menos yo en lo personal esperaba el momento en que se me mencionara, imposible no sentirme desencantada cuando nombran a todos los presentes, algunos ausentes y nosotros quedamos en el aire.

Lo siento, amigos, pero la misma ilusión que ustedes han tenido por este libro la he tenido yo, y creo que no debe haber distinciones para unos y para otros no, mucho cuidado porque sin querer están hiriendo susceptibilidades y no se trata de eso, sé que ustedes están haciendo el papel mayor al estar promocionando la antología y los felicito, pero no por ello hay que obviar a ninguno de los autores que aunque desgraciadamente por la distancia no estuvimos presentes, espiritualmente si.

Saludos cordiales

Cecilia Martos
Última edición por Cecilia Martos el Mié, 14 Dic 2011 16:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7958
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Cecilia creo que tienes razón pero creo que la dirección alaire es seria a pesar de esa omisión se tendría que plantear presentarlo en algún otro lugar y nombrar a todos los autores digo no se que dice la dirección de alaire.
Responder

Volver a “Fototeca, Videoteca, Fonoteca”