Ignacio Fajardo escribió:Por partes: En primer lugar, decirte que te has sacado un poema impresionante, me ha encantado.
Sobre el poema y sus posibles y múltiples interpretaciones no voy a entrar mucho, pero me gusta notarte más a ras de suelo, más emotiva y más humana que en otras ocasiones que te pones la coraza.
También decirte que ultimamente me sueles hacer acotaciones a algunos poemas y que eso me gusta mucho, pero que a ver si podemos tener una charla vía e-mail o como sea para que yo te explique las razones por las que hago algunas cosas (acertadamente o no que eso es muy discutible) y se pueda establecer debate.
Va, un beso con cariño.
Hola Ignacio,
Me alegra que te haya gustado. De todas manera yo creo que siempre ando bien a ras de suelo, las corazas no sé ni que existan, más emotiva que yo...ufff... si es casi un defecto en mí...
Respecto a lo otro, estaré encantada de que hablemos cuando quieras. Sé que no te molesta que diga lo que pienso pero también sabes que lo que pienso y digo es subjetivo y la que puede estar equivocadísima soy yo.
Un besote grande también para ti.
Carmen