---------------------------------------Luis M. escribió:Hermoso poema con pasajes realmente ingeniosos. Un placer de lectura, Concha. Mis felicitaciones compañera.
Gracias Luis por tu comentario.
Siempre saludos mediterráneos.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
---------------------------------------Luis M. escribió:Hermoso poema con pasajes realmente ingeniosos. Un placer de lectura, Concha. Mis felicitaciones compañera.
--------------------------------Israel Liñán escribió:Concha, cómo me alegro de ver tu nombre presidiendo esta semana el foro, el poema me gustó mucho, como todo lo que escribes, y no me ha sorprendido para nada descubrir que era el poema de la semana.
Enhorabuena compañera.
Un abrazo mesetario, muerto de envidia tras ver en las noticias a la gente disfrutando del sol y del Mediterráneo mientras los de interior nos abrigamos.
---------------------------------------------------F. Enrique escribió:Enhorabuena, Concha, por este merecido reconocimiento, sigues teniendo a tu lado la imaginación.
Un abrazo.
-------------------------------Lunamar Solano escribió: ↑Lun, 11 Feb 2019 12:34 Dulzura cristalina traen tus versos querida amiga...y mucha emoción contenida...
Un gusto leerte...felicidades por el reconocimiento!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
------------------------------------------------José Manuel F. Febles escribió: ↑Lun, 11 Feb 2019 13:38 Doña Concepción, no lo había leído, ahora lo hago por partida doble. Qué bien escribes, mi amiga, qué bien.
Desde la soledad de mi isla y de la mía, un intenso abarco.
José Manuel F. Febles
-----------------------jose manuel saiz escribió: ↑Lun, 11 Feb 2019 16:00 Precioso poema. Merecida la distinción. Enhorabuena Concha, te felicito.
Un abrazo.
J. Manuel