Apología

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

E. R. Aristy
Mensajes: 15399
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Apología

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

APOLOGIA

Amigos poetas:

Recuerdo aquel dia el 4 de Octubre del 2,019. ERA ha muerto. Todas las palabras se han olvidado. En menos de seis meses les llegaran los 30 Euros. Por varios días previos, mi cuenta de Facebook fue atacada vorazmente y otras informaciones privadas. Tanto mi hijo y yo recibimos amenaza de muerte. No pude contestarles a quienes quisieron saber de mi. Si yo quisiera fingir mi muerte para provocar emociones en los demás, o conseguir el pago de un seguro de vida, tendría que haber hecho un mejor y elaborado trabajo. Francamente, desde el momento breve que estuvo el mensaje al aire, no puede retractarse.

Me conforta que no me hayan hecho un entierro, ni prendido velas, ni regalado Elegias, ni mencionado mucho. Nadie tiene que morirse para saber a qué grado o no dio y recibió algo de las bondades del corazón.

Siempre agradecida por todos los momentos compartidos. Si a alguno de Ustedes les parece que es mejor que hubiera muerto, y otros llegaran a pensar que a pensar que es una manipulacion de mi parte, no sería nada nuevo, ni antes ni después de mi odisea personal. Si mi Poema blanco dedicado a F. Enrique, les parece un insulto de ultratumba, y que merezco el castigo de la difamación o de la indiferencia, tampoco sería nada nuevo ni antes ni después de mi odisea personal. Realmente, amigos poetas, siento mucho que mi proceder haya perturbado a algunos de Ustedes y concuerdo con el poeta Armilo Broton, que todos merecen una, aunque breve, explicación.

Sinceramente,

Roxane Aristy
Administración Alaire
Mensajes: 2687
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Re: Apologia

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Pasa al foro de Prosa.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19414
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: Apologia

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

E. R. Aristy escribió:APOLOGIA

Amigos poetas:

Recuerdo aquel dia el 4 de Octubre del 2,019. ERA ha muerto. Todas las palabras se han olvidado. En menos de seis meses les llegaran los 30 Euros. Por varios días previos, mi cuenta de Facebook fue atacada vorazmente y otras informaciones privadas. Tanto mi hijo y yo recibimos amenaza de muerte. No pude contestarles a quienes quisieron saber de mi. Si yo quisiera fingir mi muerte para provocar emociones en los demás, o conseguir el pago de un seguro de vida, tendría que haber hecho un mejor y elaborado trabajo. Francamente, desde el momento breve que estuvo el mensaje al aire, no puede retractarse.

Me conforta que no me hayan hecho un entierro, ni prendido velas, ni regalado Elegias, ni mencionado mucho. Nadie tiene que morirse para saber a qué grado o no dio y recibió algo de las bondades del corazón.

Siempre agradecida por todos los momentos compartidos. Si a alguno de Ustedes les parece que es mejor que hubiera muerto, y otros llegaran a pensar que a pensar que es una manipulacion de mi parte, no sería nada nuevo, ni antes ni después de mi odisea personal. Si mi Poema blanco dedicado a F. Enrique, les parece un insulto de ultratumba, y que merezco el castigo de la difamación o de la indiferencia, tampoco sería nada nuevo ni antes ni después de mi odisea personal. Realmente, amigos poetas, siento mucho que mi proceder haya perturbado a algunos de Ustedes y concuerdo con el poeta Armilo Broton, que todos merecen una, aunque breve, explicación.

Sinceramente,

Roxane Aristy
Hola Roxane. También recuerdo ese día de octubre cuando leí el mensaje en inglés enviado desde tu cuenta en Alaire.
Incertidumbre y un sentimiento de preocupación muy grande.
Fue un post extenso donde los compañeros deducían, inferían y especulaban. Con angustia, con mucha angustia, la verdad.
Intentos de comunicación fallidos y silencio.
Puedes mirar en el foro privado de la asociación un tema abierto por mí y la información a la que accedimos.
Agradezco tu explicación. Espero de todo corazón que te sientas mejor y puedas seguir escribiendo y compartiendo en Alaire.

Un abrazo grande.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Rosario Martín
Mensajes: 1729
Registrado: Mié, 01 Abr 2015 16:53
Ubicación: España

Re: Apologia

Mensaje sin leer por Rosario Martín »

Es cierto que en situaciones así uno puede bloquearse,
pero hubiera bastado que un familiar entrase al foro de Alaire
y dejase un privado a la administración y tranquilizar.
No sólo eres una poeta admirada y respetada, Era,
me consta que también eres querida y mucho...
Afortunadamente todo quedó en un susto y ya estás de vuelta.
Un fuerte abrazo.
E. R. Aristy
Mensajes: 15399
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: Apología

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Gracias Hallie y Rosario, me conmueven y aprecio sus bondadosas palabras. Abrazos.
Avatar de Usuario
F. Enrique
Mensajes: 8469
Registrado: Mié, 22 Ago 2012 19:47
Ubicación: Abyla
Contactar:

Re: Apología

Mensaje sin leer por F. Enrique »

Leo, con mucho retraso, estas letras tuyas. Nada más importante que saber que te encuentras bien y lamentar la experiencia tan desagradable que nos narras, espero que la superes aunque pienso que siempre queda algo de miedo cuando ocurre algo así. Tú serás siempre nuestra Roxane y prevalecera para siempre la bondad y amabilidad que has derramado, cuando tengas un poco de calma reconocerás hasta qué punto se te aprecia y eso es así porque lo merces por tu comportamiento constante. De mi parte solo debo estarte agradecido.
***
Unos versos caídos en el cielo de la noche
me recuerdan la soledad del mundo cuando no estás,
la tristeza de una sonrisa que no puede desplegarse
cuando no encuentra el camino de tus labios./align]
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Apología

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Me uno a los comentarios Querida Roxanne, ¿que decirte? más que toda la admiración y cariño que desata el intercambio contigo...hacemos parte de alguna manera de nuestras vidas, y eso es una realidad a pesar de las distancias.

Es cierto que fue una gran incertidumbre, y que ello nos hizo preguntarnos a todos y buscar respuestas.

La alegría es saber que estás, que sigues aquí, y que nos queda mucho por compartir, si Dios quiere.

Espero que todo eso sea ya pasado, y que haya llegado el cariño de todos aquí en alaire, porque eres importante y querida, amiga.
Gracias por las explicaciones, fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13920
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Apología

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Amiga Roxane, lo más importante es que estés bien. Recuerdo el desconcierto y especulaciones en torno al hecho que cuentas. Un abrazo.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”