Ayer

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Víctor Santa Rosa
Mensajes: 172
Registrado: Jue, 03 Ene 2013 0:56
Ubicación: USA.

Ayer

Mensaje sin leer por Víctor Santa Rosa »

AYER.

Te amé en otras almas,
te besé en otros cuerpos,
te ansié en otras ansias
y en otros deseos.

Pero siempre fuiste amada
y sin serlo ya eras mía,
porque en toda piel besada,
tu esencia trascendía.

Cuanto te vi en otros ojos,
que me dieron su mirada,
me develaron sus antojos,
con el alma enamorada.

Más tú aún no eras,
pero en mí ya existías
y quizás sin que supieras,
tú también me presentías.

Y creo que me amaste,
al igual que ya te amaba,
en los labios que besaste,
como en los labios que besaba.

Autor: Víctor A. Arana
(VÍCTOR SANTA ROSA)
Agosto 31 del 2019.
[/i][/b][/i][/i][/b][/i]
"Te amo en los rincones íntimos de tu recuerdo, que no escapa a mi pensamiento. Te vivo en mis gratos desvaríos que enlazan entre tiernos murmullos tu alma con la mía y entonces en esa mágica sincronía… Tú me sientes tuyo y yo te vivo mía".
Avatar de Usuario
Concha Vidal
Mensajes: 5691
Registrado: Vie, 30 Nov 2007 14:34

Re: Ayer

Mensaje sin leer por Concha Vidal »

Paso por tu poema, Víctor. Creo que no había leído nada tuyo.
Saludos mediterráneos.
Antonio Arjona
Mensajes: 1251
Registrado: Vie, 30 Ago 2019 11:03

Re: Ayer

Mensaje sin leer por Antonio Arjona »

Bueno Víctor, creo que tu idea era la de componer unas cuartetas a juzgar por el orden de rimas, sin embargo, la primera estrofa no coincide con el patrón exigido y en cuanto a la m´`etrica, si damos por hecho que son unas cuartetas, sus versos deberían ser de ocho sílabas, cosa que no ocurre, dicho esto, debo entender que se trata de un poema de métrica libre y de estrofas mixtas por cuya construcción te doy la enhorabuena.
Víctor Santa Rosa
Mensajes: 172
Registrado: Jue, 03 Ene 2013 0:56
Ubicación: USA.

Re: Ayer

Mensaje sin leer por Víctor Santa Rosa »

Poetas: Gracias por sus comentarios tan valiosos y sobre todo por la apreciación sobre mis letras que pretenden ser Poema. Saludos Poetas y mi agradecimiento por sus opiniones tan valiosas.
"Te amo en los rincones íntimos de tu recuerdo, que no escapa a mi pensamiento. Te vivo en mis gratos desvaríos que enlazan entre tiernos murmullos tu alma con la mía y entonces en esa mágica sincronía… Tú me sientes tuyo y yo te vivo mía".
Víctor Santa Rosa
Mensajes: 172
Registrado: Jue, 03 Ene 2013 0:56
Ubicación: USA.

Re: Ayer

Mensaje sin leer por Víctor Santa Rosa »

Antonio: Gracias por tu ilustración tan importante. Yo no tengo mayor conocimiento en técnicas literarias, pero si agradezco profundamente tu lección. Saludos Poeta. En lo posible seguiré publicando con mis imperfecciones y bienvenidas tus lecciones. Saludos.
"Te amo en los rincones íntimos de tu recuerdo, que no escapa a mi pensamiento. Te vivo en mis gratos desvaríos que enlazan entre tiernos murmullos tu alma con la mía y entonces en esa mágica sincronía… Tú me sientes tuyo y yo te vivo mía".
Administración Alaire
Mensajes: 2694
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Re: Ayer

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Amigo Víctor:
A partir de ahora, como puedes ver, tienes que conectarte como Víctor Santa Rosa, y no con mayúsculas como estaba antes.
Un cordial saludo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”