Mi abrazo agradecido hasta tu isla, Jose Manuel.José Manuel F. Febles escribió:Sinceras felicitaciones por tu excelente poema.
Un fuerte abrazo dedes mi isla.
José Manuel F. Febles
Salud.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Mi abrazo agradecido hasta tu isla, Jose Manuel.José Manuel F. Febles escribió:Sinceras felicitaciones por tu excelente poema.
Un fuerte abrazo dedes mi isla.
José Manuel F. Febles
Un placer recibir tus parabienes, amiga Ángeles. Mi abrazo más optimista.Ángeles Hernández escribió:Enhorabuena por la distinción. Todo un canto al optimismo .
Felicidades,
Ángeles
Muy amable, Alejandro. Mis gracias y mi abrazo.Alejandro Costa escribió:Enhorabuena.
Es más que merecido.
Un abrazo.
Amiga Roxane, agradecido por tu constante atención y sensibilidad. Mi abrazo.E. R. Aristy escribió:Una exhortación muy sabia, Julio, y un merecido reconocimiento a Rondel de la mano del tiempo, ¡enhorabueba, bello poeta! Abrazos, ERA
Abrazos hasta el Mediterráneo desde este Cantábrico. Gracias, amiga Concha, por tus palabras en este poema.Concha Vidal escribió:Estrofas y moralejas, me encanta la estructura que das al rondel, rimas reiteradas y encuentro que muy simétricas.
Abrazos mediterráneos Julio y enhorabuena¡
Recibo tu abrazo y felicidades con natural alegría, amiga Nancy. Vaya el mío con estas palabras agradecidas.Lunamar Solano escribió:¡¡Muchas felicidades querido amigo!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
¡Compañero del alma, compañero! Que el buen humor, igual que el buen saber hacer versos, nunca te abandone. Abrazo y salud.J. J. Martínez Ferreiro escribió:NORABOA, amigo Julio, por el reconocimiento a este magnífico poema.
Todo un ejemplo de ritmo poético. Una maravilla que pide música, ya!!
Unha forte aperta... qué caralliño o qué percebe!!!
... decía una vendedera de Corme en alta voz para vender su lote de percebes:
¡¡Percebes, percebes, vermellos por arriba como nabiños de home!!!
Muy agradecido por tu enhorabuena y abrazo, amigo Ramón.Ramón Carballal escribió:Merecida distinción a este magistral poema. Enhorabuena y un abrazo.
Amiga Ana, agradecido por tu doble enhorabuena. Recibe mi abrazo.Ana Muela Sopeña escribió:Consejos maravillosos en este gran poema, Julio.
Enhorabuena doble, por el poema y por el reconocimiento de tu obra como poema semanal
Un fuerte abrazo
Ana