Estación de gas #4. Podcast

Programa radiofónico cultural, fundamentalmente, de poesía, creado, dirigido y conducido por Ignacio Mincholet.
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Saludos.
Ya está disponible el audio de Estación de gas #4 en este enlace:
http://www.lanochemasoscura.com/index.p ... n-de-gas-4

En esta entrega:
Literatura breve. Poesía, ritmo versal y ritmo de pensamiento. Microrrelatos. Textos y poemas de Ramón Gómez de la Serna,
Augusto Monterroso, Felipe Garrido, Ronald Bonilla, Begoña Egüen, Max Jacob, Armilo Brotón e Ignacio Mincholed.

Saludos.
Ignacio
Armilo Brotón

Re: Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Es muy bello tu programa estimado Ignacio, ya te lo dije desde el principio y genera una profunda adicción. Ojalá uno se encontrara tu trabajo en una emisora de gran audiencia: seguro entusiasmaría a muchas personas que se acercarían con ilusión a este género lírico.
Es un trabajo minucioso el que presentas y muy equilibrado. A mí me encanta y de hecho hice algo parecido en una página de poesía -tuve un programa que se llamaba la Iguana Chonta-, a mi manera claro más brutal que este suave aterrizaje en la lírica más pura.
Gracias por los recitados de mis poemas me han emocionado y has expresado claramente mi poética; yo no podría definirla así, con esas palabras tan precisas y bellas.
Un gran abrazo amigo
Avatar de Usuario
Pablo Ibáñez
Mensajes: 5011
Registrado: Lun, 29 Jun 2009 10:59
Ubicación: Ovetense en La Granja de San Ildefonso
Contactar:

Re: Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Ignacio,

otro magnífico audio, amigo. A mí me gustan mucho, sobre todo ese ambiente de radio íntima que sabes darle.

Abrazos.
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14142
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Por lo que leo parece que, como siempre, para disfrutar.
Hoy de noche, en el salón, tendré mi vaso de whisky a mano, también habrá algo de humo y luego encenderemos la "Estación" con ese gas a media luz.

Te contaré.

Un fuerte abrazo.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Armilo Brotón escribió:Es muy bello tu programa estimado Ignacio, ya te lo dije desde el principio y genera una profunda adicción. Ojalá uno se encontrara tu trabajo en una emisora de gran audiencia: seguro entusiasmaría a muchas personas que se acercarían con ilusión a este género lírico.
Es un trabajo minucioso el que presentas y muy equilibrado. A mí me encanta y de hecho hice algo parecido en una página de poesía -tuve un programa que se llamaba la Iguana Chonta-, a mi manera claro más brutal que este suave aterrizaje en la lírica más pura.
Gracias por los recitados de mis poemas me han emocionado y has expresado claramente mi poética; yo no podría definirla así, con esas palabras tan precisas y bellas.
Un gran abrazo amigo
Gracias a ti, Armilo, a vosotros. Disfruto dando más voz, hasta donde llegue, a la creatividad.

Un fuerte abrazo.
Ignacio
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Pablo Ibáñez escribió:Ignacio,

otro magnífico audio, amigo. A mí me gustan mucho, sobre todo ese ambiente de radio íntima que sabes darle.

Abrazos.
Pablo, gracias por tu consideración y tu apoyo. Anima a continuar.

Un abrazo.
Ignacio
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

J. J. Martínez Ferreiro escribió:Por lo que leo parece que, como siempre, para disfrutar.
Hoy de noche, en el salón, tendré mi vaso de whisky a mano, también habrá algo de humo y luego encenderemos la "Estación" con ese gas a media luz.

Te contaré.

Un fuerte abrazo.
El sonido del hielo en el vaso le dará más ambiente. Sonrío.
Ya me contarás.

Un fuerte abrazo.
Ignacio
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10005
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Felicidades Ignacio, por una nueva velada íntima de buena poesía y música envolvente, un placer escuchar tu voz.

Un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14142
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Otro irrepetible viaje en esta 4ª entrega de “Las Estaciones de Gas”.
Uno desconecta del mundo, pero con el vaso en la mano, y viaja en tu voz y en la de tu compañera por íntimos paisajes de jazz, poesía, y reflexiones vaporosas sobre un sentido del mundo y del arte en general.

Entrañable.

Un fuerte abrazo, amigo Ignacio
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Marisa Peral escribió:Felicidades Ignacio, por una nueva velada íntima de buena poesía y música envolvente, un placer escuchar tu voz.

Un abrazo.
Marisa gracias por la nota, me alegra lo que dices. La buena poesía va por vuestra cuenta.

Un abrazo.
Ignacio
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

J. J. Martínez Ferreiro escribió:Otro irrepetible viaje en esta 4ª entrega de “Las Estaciones de Gas”.
Uno desconecta del mundo, pero con el vaso en la mano, y viaja en tu voz y en la de tu compañera por íntimos paisajes de jazz, poesía, y reflexiones vaporosas sobre un sentido del mundo y del arte en general.

Entrañable.

Un fuerte abrazo, amigo Ignacio
J.J. gracias también de parte de Ana Arcediano. Ahí vamos haciendo...

Un fuerte abrazo.
Ignacio
Avatar de Usuario
Begoña Egüen
Mensajes: 2757
Registrado: Sab, 02 Abr 2011 11:44

Re: Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por Begoña Egüen »

¡Oh!, menuda sorpresa me he llevado al ver mi nombre y oír mi pensamiento o relato corto, como lo quiera interpretar el lector. Muchas gracias, estimado amigo, Ignacio Mincholed, por la deferencia que has tenido. Te quedo reconocida. Te felicito por el programa y por vuestro buen hacer.
Un abrazo.
BEGOÑA.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Begoña Egüen escribió:¡Oh!, menuda sorpresa me he llevado al ver mi nombre y oír mi pensamiento o relato corto, como lo quiera interpretar el lector. Muchas gracias, estimado amigo, Ignacio Mincholed, por la deferencia que has tenido. Te quedo reconocida. Te felicito por el programa y por vuestro buen hacer.
Un abrazo.
BEGOÑA.
Gracias a ti Begoña, como le decía a Armilo es un gusto poder dar más voz a vuestra creatividad en poesía.

Además del enlace directo para escuchar el programa también podéis acceder desde el Facebook de La Noche más oscura o desde el propio de Estación de gas.
Lo comento por si tenéis cuentas de Facebook y deseáis compartir los programas.

Os dejo los enlaces.

Facebook Estación de gas:
https://www.facebook.com/Estaci%C3%B3n- ... 719450335/

Facebook La noche más oscura:
https://www.facebook.com/wwwlanochemasoscuracom

Un abrazo.
Ignacio
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Re: Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Muy interesante este acercamiento al curioso mundo del microrrelato y afinidades. Como siempre, textos y música se abrigan y complementan en la intimidad de este espacio que creas.
Un lujo venir a tus "estaciones" a por combustible poético.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Ignacio Mincholed
Mensajes: 3193
Registrado: Lun, 11 May 2009 18:31

Re: Estación de gas #4. Podcast

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Josefa A. Sánchez escribió:Muy interesante este acercamiento al curioso mundo del microrrelato y afinidades. Como siempre, textos y música se abrigan y complementan en la intimidad de este espacio que creas.
Un lujo venir a tus "estaciones" a por combustible poético.
Un abrazo.
Pepa
Me alegra verte por aquí de nuevo. Gracias Josefa, es muy grato hacer el programa con vuestro apoyo.

Un abrazo y feliz año!
Ignacio
Responder

Volver a “Estación de gas”