Si es lejos...

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5401
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Si es lejos...

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

...

Si es lejos, te diré voy.

Hay veces que los kilómetros en estampida pueden ser el emblema de la esperanza. Una esperanza que subyace en un pedazo de cielo que serpentea entre el corazón y las pisadas.

Dejar atrás, sin mirar, sin sentido, sin tiempo…

Algo así es lo que debió pensar aquella mañana, ingrávida como cualquier día de poniente, solo una línea describiendo el horizonte y con ello, todo el futuro que cabe en cualquier vida.

Sin maletas… no pueden agolparse al humo que dejan los sueños ni a la mirada, aunque esta esté vacía dejando hueco al silencio, un silencio que es la base de cualquier sonido cuando viene envuelto en promesa que se antoja como infinita y gestante de fe en el camino.

Solo avanzar, dijiste, seguir hacia delante, no recabar en los síntomas que deja el miedo cuando nace de la necesidad de amar, un virus incontenible de huellas que fagocita la sensatez dejando paso a la libertad, tan emancipada de lo previsible y lo correcto.

Si es lejos, te diré voy.

Seré otro. Seré quizás yo. Seré seguramente alguien que se parezca a otro que nunca fui, seré quien ni siquiera tenía en vista nacer sin el consentimiento mío, seré un poco el blanco que cubre los espacios que quedan entre todas las palabras que alguna vez dije, quizás otro idioma que se ancle en los imposibles que sobrevuelan la apariencia de lo que resulta evidente y finito.

Si es lejos...
si es lejos te diré voy.

Sin embargo, debo decirte que
hoy me quedo.

Aquí.

Donde todo está parido de ganas y naufragios.

El mundo parece que aun puede esperar…
o quizás no…
Si es lejos… si es lejos puede que aún quede la posibilidad de que te siga…
.
.
.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: Si es lejos...

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Es hermoso este lejos, este descubrir, este seguir, este andar...
Intenciones del poeta, pasos del gran hombre.

Un gusto leerte, amigo del alma.

Abrazo enorme.
"Algo, en este tan vasto como innecesario universo,
ha de tener sentido: ninguna ecuación diferencial
siente. Pero, se sabe, en el principio
fue dicho: hágase la luz; y abrimos los ojos."


Sub-jectum, Julio Bonal
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5401
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Si es lejos...

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Es hermoso este lejos, este descubrir, este seguir, este andar...
Intenciones del poeta, pasos del gran hombre.

Un gusto leerte, amigo del alma.

Abrazo enorme.

Gracias mi querida amiga y compañera del alma.
Beso grande hasta allí, que te llegue
Responder

Volver a “Foro de Prosa”