Agradecido, E. R. Aristy, por tu paso por mis letras y por la felicitación.E. R. Aristy escribió: Hermoso poema al poema latente. Te felicito, Enrique. ERA
Un cordial saludo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Agradecido, E. R. Aristy, por tu paso por mis letras y por la felicitación.E. R. Aristy escribió: Hermoso poema al poema latente. Te felicito, Enrique. ERA
Ese aire entre las palabras es aún menos que esos 21 gramos que, al parecer, separan nuestro ser del no-ser... Muchas gracias, compañero, por tus palabras y por la inmerecida felicitación.J. J. Martínez Ferreiro escribió:Un gran poema, viejo amigo; como era de esperar.
La precarieda de todo cuanto pasa que deja solo el aire entre las palabras.
Felicitaciones por tan hermoso obra.
Un muy fuerte abrazo.
Agradecido a la Administración del Lugar por esta distinción... Muchas gracias y otro abrazo fuerte a vosotros, que hacéis posible con vuestra gran dedicación este magnífico sitio.Administración Alaire escribió:Enhorabuena, amigo Enrique, por el reconocimiento como Poema de la Semana a tu obra "Puede ser y sucede".
Un cordial abrazo.
Muchas gracias, Pilar, por tu valoración, de alguien que tengo en gran estima poética.Pilar Morte escribió:Enhorabuena por el reconocimiento a tu poema que nos da la oportunidad de leerlo a los que se nos pasó en su momento. Es un buen poema en fondo y forma.
Abrazos
Pilar
Redundo en mi anterior comentario, viejo amigo, y repito los abrazos... Quiero que seas conocedor de que en alguna ocasión aún me pongo el audio de la excelente declamación que tan amablemente realizaste de aquel poema mío en la entrega del Primer Premio Blanca Sandino al que no me fue posible acudir...J. J. Martínez Ferreiro escribió:NORABOA, por este merecido reconocimiento tan magnífico poema, amigo Enrique.
Un fuerte abrazo, viejo amigo.
Muchas gracias, F. Enrique, por dejarme tu felicitación... Aquí estamos, dejando caer por estos lares nuestros intentos, unos con más acierto que otros. Por lo que se ve y sin que uno sepa muy bien porqué, éste gustó más...F. Enrique escribió:Una meditación de gran calado que invita a una profunda reflexión, Enrique. Enhorabuena por el reconocimiento a este poema con un halo poético incuestionable.
Un abrazo.
Pablo Rodríguez Cantos escribió:Enhorabuena por tu poema y por el reconocimiento. Lo disfrutaremos esta semana. Saludos.
enrique sanmol escribió:
Puede ser aire,
aire atrapado entre las letras
de un borrador que dejaste olvidado
entre las solapas de un libro,
aire que ambiciona emerger.
Sucede que los gritos se apagan en las sombras,
sucede que no hay sonido en el espacio,
que no hay dolor pequeño
en el remedio que precede
al reposo de la ortopedia.
Puede ser ternura lejos, tristeza
presentida por un sol en invierno,
puede ser nada y todo,
nada que detenga a la tierra
en su estación de término y partida.
Sucede,
escrito está, sin alfabetos,
que el aire pasa,
que la letra y los signos pasan,
puede ser y sucede, nada y todo,
partida y término,
tristeza sin adiós, casi mar de suburbio.
Puede ser y sucede, aire recluido
en las solapas de un libro olvidado,
palabras que persiguen sus esquelas
iluminadas por un sol de invierno.
Ignacio Mincholed escribió:Felicidades Enrique. Una obra seria.
Saludos.
Ignacio
¡Gracias de nuevo por tu paso por este lugar, E.R.A.!E. R. Aristy escribió:Felicidades Enrique!