A las diez y cinco estoy despierto, duermo poco y duerme tarde la aguja que me acompaña.
Muy agudo te veo, igual que el ángulo de las agujas.
Un abrazo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Bueno, Guillermo, no desesperes, espera a "las diez y diez". Y, aunque no duermas, sigue buscando sueños.... y versos y rimas y buenos sonetos. Un placer, amigo. Abrazo.
Bueno, amigo Mario, se trata de una pequeña distracción o juego. No es tampoco la hora mía en la que busco los sueños dormido, pero me pareció una buena hora para que se junten las dos lunas. Abrazos.Mario Martínez escribió:Hola Julio.
Ingenioso e inteligente ese poema gráfico, compañero. Como dice Guillermo, a esa hora, sea nocturna o diurna, yo estoy levantado y los sueños esperan, jeje.
Un abrazo.
Mario.
J. J. M. Ferreiro escribió:Ver tu poema o tu tema o tu obra o... me lleva a una reflexión sobre el papel de los foros en la comunicación y exposición inmediata al parecer público de una determinada idea artística; puede ser este medio en el que convivimos un magnífico, quizá el mejor banco de pruebas que podamos imaginar.
Todo un placer sorpresivo, como el que degusta una pequeña delicatesse que nunca ha probado.
Un abrazo engodellado.
Agradecido, Pilar. Un poema fácil, como ves. Cada cual que busque su sueño en el lado de la luna que más quiera. Un abrazo.Pilar Morte escribió:Qué bueno, Julio. Me encantó
Besos
Pilar