Teresa

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Sara Castelar Lorca
Mensajes: 1820
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 20:44
Ubicación: Sevilla

Mensaje sin leer por Sara Castelar Lorca »

Que preciosísima forma de rendir un homenaje, Valentín, este poema va cayendo sobre el amor desde la profundidad de un corazón generoso, verso a verso dejas la caricia a flor de piel.
Como siempre un placer leerte, poeta.

Un abrazo enorme o unos cuantos

Sara
La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.

F.G.L

Adicto a ©Lyric Storm

http://versoatierra.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Just Gafar
Mensajes: 1850
Registrado: Mar, 22 Ene 2008 4:59
Ubicación: Bogotá, colombia

re: TERESA

Mensaje sin leer por Just Gafar »

Exquisito, un poema con todos los ingredientes necesarios para sublevar gratamente al alma.

una maravilla

abrazos en la distancia
Valentin Martin
Mensajes: 522
Registrado: Mié, 07 May 2008 12:47

Mensaje sin leer por Valentin Martin »

Abrazos para ti, Iben, y toda mi gratitud por dejar tu huella en el poema.
Avatar de Usuario
Santiago Redondo Vega
Mensajes: 316
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 8:54
Ubicación: Valladolid - España
Contactar:

re: TERESA

Mensaje sin leer por Santiago Redondo Vega »

Amas Valentín de tu musa hasta el nombre y lo proclamas. Como un acróstico de luz, de alegorías, buscas algo en Teresa que te atrae, te proclama, te templa, te redime. Cuando inunda el amor el verso brota.

Leo en tus comentarios más matices, pero sólo al poema me refiero, que si no jugaría con ventaja, pero me alegro contigo de su corazón y el tuyo.

Hermoso poema.

Un saludo.

Santiago Redondo Vega.
Valentin Martin
Mensajes: 522
Registrado: Mié, 07 May 2008 12:47

Mensaje sin leer por Valentin Martin »

Carmen es un nombre muy hermoso. Y gracias por acercarte con esta calidez al poema, tan especial para mí. Un beso.
Avatar de Usuario
Susana Palma
Mensajes: 228
Registrado: Mié, 05 Dic 2007 17:05

Mensaje sin leer por Susana Palma »

Los poemas de amor son mi debilidad... y cómo no inclinarse ante tan hermosos versos... Ha sido un verdadero disfrute leerte, Valentin. Me alegra saber que Teresa está de vuelta en casa. Mi abrazo fuerte, amigo.

Susana
Avatar de Usuario
Rosario Alonso
Mensajes: 944
Registrado: Sab, 01 Dic 2007 12:06
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosario Alonso »

Qué hermosura de poema. Ese paseo por el nombre de Teresa, desentrañando toda la emotividad que te produce esa mujer es para quitarse el sombrero. Te felcito, es una maravilla

Un beso
Valentin Martin
Mensajes: 522
Registrado: Mié, 07 May 2008 12:47

Mensaje sin leer por Valentin Martin »

Gracias, Amparo. Los poemas de amor brotan a veces sólos y a veces también redimen. Éste era una necesidad. Un beso.
Valentin Martin
Mensajes: 522
Registrado: Mié, 07 May 2008 12:47

Mensaje sin leer por Valentin Martin »

Rafael, gracias por la palabra y el abrazo, que tan bien vienen. Otro para ti.
Valentin Martin
Mensajes: 522
Registrado: Mié, 07 May 2008 12:47

Mensaje sin leer por Valentin Martin »

Sandra, gracias por tu tiempo y tus palabras. El romanticismo es, sobre todo, una idea muy clara de la libertad. Un beso.
Valentin Martin
Mensajes: 522
Registrado: Mié, 07 May 2008 12:47

Mensaje sin leer por Valentin Martin »

Ferreiro, qué bien sabe el calor de tus abrazos. Gracias por la compañía y recibe todo mi afecto.
Valentin Martin
Mensajes: 522
Registrado: Mié, 07 May 2008 12:47

re: TERESA

Mensaje sin leer por Valentin Martin »

Sara, tu pluriempleo no resta un ápice a tu generosidad y has tenido tiempo de pasarte por el poema y dejar tu huella. Gracias por ello y por tu beso. Ahí va el mío.
Avatar de Usuario
Jerónimo Muñoz
Mensajes: 2704
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 19:54
Ubicación: Málaga (España)

re: TERESA

Mensaje sin leer por Jerónimo Muñoz »

Querido Valentín:
Soy un mal forero, muy malo.
He leído tu poema varias veces (más de seis o siete). Incluso lo he copiado en la carpeta correspondiente de mi disco duro, pues voy a hacer un comentario de él para la Revista Virtual. Y, a pesar de todo, ¡no te lo he comentado aquí!
Perdóname.
Y no solo te pido que perdones mi falta contra nuestra amistad, sino también mi pecado contra la poesía. Porque la poesía se desborda en tu poema, se sale de los cauces, se magnifica. El tema del amor ha sido tratado y re-tratado a lo largo de nuestras letras, pero tú le has sabido dar una dimensión nueva, sencilla y, a la vez, profunda; eminentemente refinada y emotiva. Me gustaría poder estar junto a ti y ante el poema, y leer juntos todos y cada uno de sus versos; y vitorearlos, aplaudirlos uno por uno.
Que me perdonéis la poesía y tú.

Un abrazo.
Valentin Martin
Mensajes: 522
Registrado: Mié, 07 May 2008 12:47

Mensaje sin leer por Valentin Martin »

Gracias, Just, por tus palabras y tu abrazo desde la distancia. Tu compañía está muy cerca. Un abrazo para ti.
Valentin Martin
Mensajes: 522
Registrado: Mié, 07 May 2008 12:47

Mensaje sin leer por Valentin Martin »

Santiago, gracias por tus buenos deseos, por tus palabras, por tu paso tan cerca en unos momentos personales encendidos. Un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”