Academia de Poesía Alaire

Mensajes y comunicados de y para la Academia de Poesía Alaire
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Amiga Alejandra, nos alegramos de verte de nuevo por Alaire. Pasaremos tu petición a los compañeros asociados y te contestaremos en breve (ahora es necesario que haya una mayoría a favor de la entrada de un nuevo socio).
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Muchas gracias Alaire, lo entiendo perfecto. Estaré a la espera de su respuesta. Pero sea cual sea, estoy muy contenta de estar de nuevo por aquí. Saludos y abrazos desde México.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Ya tienes acceso al foro de la Asociación. Bienvenida de nuevo, amiga Alejandra.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Rafael infinitas gracias por esta reincorporación, ahora sólo me gustaría saber, si hay algun apartado en donde esten las instrucciones para el pago a la asociación? Mil gracias por todo. Aprovecho para enviarte un abrazo.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Dudas

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Alejandra Goerne escribió:Rafael infinitas gracias por esta reincorporación, ahora sólo me gustaría saber, si hay algun apartado en donde esten las instrucciones para el pago a la asociación? Mil gracias por todo. Aprovecho para enviarte un abrazo.

Perdón por la guerra. Pero desde mi primer post de regreso, les comentaba aserca de la duda para el pago de Inscripción. Les pediría que me aclararan con quien tengo que tratar este tema, ya que no he recibido respuesta.

Mil gracias y todos mis saludos
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

re: Asociación Poético Cultural Alaire

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Señores directores de alaire:

Les explico mi situación, en el libro de alaire no puedo participar aunque tenga el dinero ya que el gobierno de mi país está controlando tanto en el banco de la nación argentina para pagar el libro controla comercio exterior por eso bajo esta situación no podré mandar dinero si siguen estas politicas con el exterior no depende de mi en el caso de la anterior publicación se me financió y estoy de acuerdo con que no publique en esta ocasión pero igual les aclaro de las politicas de mi gobierno en cuestiones con Europa, tampoco funciona wester unior ni para Estados unidos ni para Europa todo por el mismo problema. Por otro lado les digo que tengo intención aunque sea de pagar la cuota de la asociación que no es imposible, yo estoy dispuesto a enviarle el dinero a Alejandra Goerne que es de México allí si puedo enviar el dinero para Alejandra con su ayuda podría enviarle el dinero a través de ella es decir desde Argetina a Mexico y ella de México a España, se que no me darán de baja pero ofrezco un esfuerzo por lo menos para cumplir ya que se me ha reconocido en este sitio y quiero demostrar seriedad.
Javier Dicenzo
Avatar de Usuario
Pablo Ibáñez
Mensajes: 5011
Registrado: Lun, 29 Jun 2009 10:59
Ubicación: Ovetense en La Granja de San Ildefonso
Contactar:

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Queridos amigos.

Solicito mi entrada en la asociación Alaire.
Me sentiría muy honrado de participar en este ilusionante proyecto.

Un abrazo

Pablo Ibáñez
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Como Asociado me parece que Pablo sería una gran incorporación apoyo su presencia en la asociación desde Argentina.
javier
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

No se si ya di respuesta a esta propuesta de nuevo socio en otro post, pero por si no lo hice: ¡¡¡¡¡Me encanta que Pablo se una a nosotros!!!!! Bienvenido, amigo.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10330
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

re: Asociación Poético Cultural Alaire

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Si no he llegado tarde, me gustaría formar parte de esta Asociación. Creo que la idea es magnífica, y el proyecto debería ir creciendo en resultados. Sería un honor.

Un saludo a todos.
Óscar


La compasión es la manifestación civilizada del desprecio.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11443
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Si de mi depende, encantada de recibirte, Oscar.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Amigo Óscar:
Hemos tomado nota de tu petición, se está cursando.
Abrazos.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13856
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Asociación Poético Cultural Alaire

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Óscar Distéfano escribió:Si no he llegado tarde, me gustaría formar parte de esta Asociación. Creo que la idea es magnífica, y el proyecto debería ir creciendo en resultados. Sería un honor.

Un saludo a todos.
Óscar

En mi opinión nunca es tarde y los proyectos siempre requieren de colaboración y trabajo desinteresado de personas valiosas; por lo tanto, celebro la venida de Óscar a este espacio. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5401
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Hola a todos: vaya! he encontrado este post y me ha gustado mucho esta idea. Perdonad que no lo haya leido todo, no se si es algo antiguo o si hay algun tipo de requisito para formar parte. En cualquier caso, la idea y la iniciativa son estupendas, y si aun se puede participar de alguna forma, sea la que sea, contad conmigo, estaré encantado.
Abrazos a todos!
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Amigo Ventura:
Pasamos tu deseo de alta a nuestra Asociación, para que los compañeros opinen al respecto. En breve te diremos cosas.
Abrazos.
Responder

Volver a “Academia de Poesía Alaire”