AMÉN (L-XII)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Borja Martínez
Mensajes: 253
Registrado: Sab, 19 Ene 2008 14:32

Mensaje sin leer por Borja Martínez »

Roberto, felicitaciones para estos preciosos versos llenos de imágenes sugerentes. Un saludo.
Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Mensaje sin leer por Roberto López »

Israel Liñán escribió:Cierto que consigues una atmósfera inquietante con este poema. El cierre te quedó realmente redondo (que así sea).

Un abrazo.



Gracias, Isra. Me alegro de verte en este islote. Un abrazo.
Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Mensaje sin leer por Roberto López »

Josefa A. Sánchez escribió:El ansia de quietud perturba el ánimo y se hace dureza y soledad en tus versos. O así lo leo yo. Un placer venir.
Un abrazo.
Pepa


Así es la búsqueda, Pepa. Un beso.
Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Re: re: AMÉN

Mensaje sin leer por Roberto López »

Pilar Morte escribió:A veces la vibración que nos rodea nos hace vulnerables y buscamos la quietud. Me gustó leer tu poema
Abrazos
Pilar



Gracias, Pilar. Un abrazo.
Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Re: re: AMÉN

Mensaje sin leer por Roberto López »

José Manuel Sáiz escribió:Un poema muy bueno Roberto, hay versos que tienen esa fuerza especial que no dejan indiferente.
Un abrazo
J. Manuel


Gracias, José Manuel. Un abrazo.
Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Mensaje sin leer por Roberto López »

Guillermo Cuesta escribió:Gran belleza salida del hondo sentimiento para llegar a un fabuloso
saber estar escaso de turbulencias pero lleno de buena poesía.

un abrazo



La contemplación del cielo diluye esas inquietudes, Guillermo. Un abrazo.
Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Re: AMÉN

Mensaje sin leer por Roberto López »

Rafel Calle escribió:
ROBERTO LÓPEZ escribió: ............................................................................................
Muy hermoso poema, amigo Roberto, y un testimonio de madurez en toda regla.
Claro que me gusta tu estilo, tan pulcro, rezuma inteligencia metafórica, en él, hay un escritor en todos los sentidos. Ciertamente, eres un autor de esos muy fiables para los lectores: "Si Roberto lo ha escrito así, por algo será".

En fin, muestras un gran dominio del verso, aunque sueles trabajar la polimetría, terminas basándote en el oído. Hay detalles que gritan la seguridad del escritor; son detalles que afirman la personalidad del autor; Detalles de una impronta del poeta y la hermosura. Siempre detalles para huir de la inconsistencia.

Ha sido un placer leerte. Felicidades por el poema. Buen poema. Me gusta el poeta y su obra. Y me gusta el compañero, uno de los lujos de Alaire.

Un cordial abrazo.



Muchas gracias, Rafel, por tan elogioso comentario. Un fuerte abrazo.
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Un poema excelente sin duda, que refleja un pensamiento profundo que traduce al lenguaje de las musas, eso que ve para que lo veamos y sintamos los lectores. Mis abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Re: re: AMÉN

Mensaje sin leer por Roberto López »

Julio González Alonso escribió:Mi reconocimiento, Roberto. Una ocasión de disfrutar la buena escritura de tus versos. Con un abrazo.
Salud.



Encantado de que disfrutes con ello, Julio. Un abrazo.
Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Mensaje sin leer por Roberto López »

LUIS MARIÑO escribió:Un gran poema lleno de magníficas y hermosas metáforas, y muy buen cierre. Mis felicitaciones Roberto. Un saludo, Poeta.


Gracias, Luis. Es un lujo tenerte entre mis lectores. Un abrazo.
Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Mensaje sin leer por Roberto López »

Borja Martínez escribió:Roberto, felicitaciones para estos preciosos versos llenos de imágenes sugerentes. Un saludo.



Gracias, Borja. Tus palabras son estimulantes. Un abrazo.
Roberto López
Mensajes: 4262
Registrado: Dom, 26 Feb 2012 20:37

Mensaje sin leer por Roberto López »

Gerardo Mont escribió:Un poema excelente sin duda, que refleja un pensamiento profundo que traduce al lenguaje de las musas, eso que ve para que lo veamos y sintamos los lectores. Mis abrazos de amigo.
Agradezco sinceramente tus palabras de apoyo y afecto, Gerardo. Un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”