SOLO ESO

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19448
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Qué hermoso. Ya te había leido un texto precioso (no recuerdo el nombre) en el foro de poemas en prosa. Éste lleva dulzura, fuerza y humanidad.

Un abrazo, poeta.

Hallie
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: re: SOLO ESO

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Pilar Morte escribió:Poema valiente y sincero, donde te muestras vulnerable en unos versos hermosos que hablan ávidos de vida. Un place venir a tu palabra
Abrazos
Pilar


Siempre te encuentro en mis letras Pilar, muchas gracias por venir y dejarme tu parecer de una forma tan hermosa.

Abrazos grandes para tí también querida compañera y amiga.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24433
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Desde luego, tus deseos son loables, amiga María Pilar. Aunque se parecen mucho a los deseos de los demás humanos, no dejan de ser dificilísimos de conseguir, como ya sabemos muchos de nosotros.
Lo malo es que uno se acostumbre a la soledad, luego no se soporta ni a sí mismo.
En fin, ha sido un placer leerte. Felicidades, tu texto rebosa sinceridad, colega.
Un cordial abrazo.
Aurora Zarco
Mensajes: 316
Registrado: Mar, 24 Jul 2012 23:17
Ubicación: Salamanca

Mensaje sin leer por Aurora Zarco »

Hablaba tu corazón cuando escribiste ésto... todas en mayor o menor medida esperamos algo así, pero eso que pides me da que no existe más q en las pelis... un besito y suerte para q encuentres lo que buscas
Aurora
Lo mejor del sol, el brillo de la luna
Adolfo Cabrales (Fito)
Avatar de Usuario
Arturo Juárez Muñoz
Mensajes: 455
Registrado: Jue, 28 Abr 2011 7:18
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje sin leer por Arturo Juárez Muñoz »

Querida Maria Pilar:
Alguna vez escribí que nuestra fortaleza es la suma de nuestras debilidades.
Con ello intento decir que si nos atrevemos a reconocer y hacer valer nuestros deseos, temores, anhelos, esperanzas, que por múltiples razones no se han logrado a través de nuestra vida, lo más probable es que comience una nueva etapa de reconciliación y construcción de nuevos objetivos.
No basta declararlos, es necesario proponernos objetivos claros y alcanzables, y en consecuencia, el logro de ellos nos traerá felices recompensas.
¡Ley de vida, eso es todo!
Con respeto y admiración:
Arturo
La búsqueda de la verdad es una forma de acercarse al infinito. Cuando sientas tocarlo, surgirá de inmediato una nueva verdad.
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Guillermo Cuesta escribió:Eso es deseo de amor. Todo lo que pides se te dará por añadidura
parafraseando a una frase de los evangelios. La soledad se corrige
con la buena compañía de uno mismo.

un abrazo

Guillermo


Gracias Guillermo por cogerme la mano en un texto íntimo y sencillo.

Un abrazo.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Hernán Correa escribió:María Pilar, un gusto leer tu precioso texto, la soledad da miedo.
Saudos.


Muchas gracias Hernán eres muy generoso con tus palabras y yo te lo agradezco.

Un abrazo.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Begoña Egüen
Mensajes: 2757
Registrado: Sab, 02 Abr 2011 11:44

Re: SOLO ESO

Mensaje sin leer por Begoña Egüen »

Maria Pilar Gonzalo escribió:Quiero un novio amoroso que me de masajes y me cuide, que me bese en la espalda cada mañana al despertar y me diga que soy la mujer de su vida.Quiero una casa grande llena de plantas con las hojas verdes, nada de flores que me dan alergia y muchos periquitos de colores, dos albornoces iguales, una caja de música, de niña siempre salía una en las películas. Quiero apretar tu mano cada vez que sienta que me muero, me siento así muchas veces y lloro desconsolada a solas.
Quiero una cama de 1.50 y dormir acurrucada entre tus brazos, quiero beber siempre de tu copa y probar la comida de tu plato, quiero sentir tu respiración hasta que me abandone entre el sueño, quiero viajar escuchando tu voz en primavera y correr en invierno entre las calles heladas, quiero decirte que te quiero y que espero que algún día te merezca para poder envejecer a tu lado.
Quiero que me quieras con mis berrinches y mis chinches y me perdones todo aquello que no me comprendes porque en el fondo solo hay miedo, un miedo terrible a estar sola como estoy y me siento ahora.
Un / visible poema/ muy bien expresado... me ha encantado . Felicidades querida amiga.
Un beso.
BEGOÑA.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Álvaro Pieras escribió:Encantado de leer este bello poema en prosa, me ha gustado la sinceridad que se plasma. Con un saludo.


Muchas gracias compañero por dejar tus hermosas palabras en este pequeño texto.

Otro saludo para tí.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: SOLO ESO

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Marisa Peral escribió:
Maria Pilar Gonzalo escribió:

Sólo eso... y no es poca cosa Imagen
Una prosa poética que nos deja ver tu interior y los miedos que a todos nos acompañan alguna vez.
Un gusto leerte, compañera.
Un abrazo fuerte.


Me encanta encontrarte en mis letras Marisa, todo un honor que recibo con total gratitud y cariño.

Otro abrazo grande para tí estimada compañera.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

javierdicenzo80 escribió:Amiga no estás sola estas con nosotros en el foro alaire yo también he sentido soledad pero en este foro estamos con todos un fuerte abrazo


Querido Javier

Yo también percibo que estoy acompañada de todos mis compañeros y te agradezco tu paso por mis letras.

Un abrazo.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Isabel Moncayo escribió:Ay, María Pilar, algo ocurre en este foro que se le toma cariño a las personas aunque no las conozcas y más cuando se leen sus poemas, aunque no siempre hablen de lo que uno es o como es, qué importa, el caso es que se crea un lazo o a mí me ocurre cuando leo a un autor-a, pasa que a veces te ves reflejado ne otro o que alguien plasma lo que tú has sido incapaz y te rondaba la mente, pasa que te pones en el lugar del que escribe o lo intentas y todo ello y algo más se funde y conecta en una en este mundo de la poesía. He soltado un rollo, disculpa, sólo quiero que sepas que me gusta leerte, que disfruto, que comparto, que me haces mirar y ver, tu poema es sincero y nos muestra ese miedo que todos sentimos ante la soledad.

Un besín.


Tienes razón Isabel, este foro tiene algo que engancha. Tal vez sea el cariño que le ponemos a los versos o que nuestros ojos miran y se ven reflejados como tú muy bien dices en otras letras, en otros sentires... solo sé que cuando leo comentarios como el tuyo me desborda la emoción y el orgullo pertenecer a este lugar tan hermoso.

Nada de rollos. Es precioso compartir y hacer notar que estamos vivos.

Besos de algodón.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Qué hermoso. Ya te había leido un texto precioso (no recuerdo el nombre) en el foro de poemas en prosa. Éste lleva dulzura, fuerza y humanidad.

Un abrazo, poeta.

Hallie


Muchas gracias Hallie, me gusta mucho encontrarte en mis letras porque eres una poeta muy talentosa que rebosa sensibilidad.

Otro abrazo grande para tí mi querida amiga y compañera.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Rafel Calle escribió:Desde luego, tus deseos son loables, amiga María Pilar. Aunque se parecen mucho a los deseos de los demás humanos, no dejan de ser dificilísimos de conseguir, como ya sabemos muchos de nosotros.
Lo malo es que uno se acostumbre a la soledad, luego no se soporta ni a sí mismo.
En fin, ha sido un placer leerte. Felicidades, tu texto rebosa sinceridad, colega.
Un cordial abrazo.


Tienes mucha razón Rafael... solemos pedir cosas sencillas que luego resultan ser inalcanzables. Los seres humanos estamos llenos de contradicciones.
La soledad: esa amiga soltera que se empeña en acompañarnos a todas partes. ¿Cuándo podremos librarnos de ella?

El placer es siempre mío de recibirte en mi humilde espacio. Me encanta lo de colega.

Otro abrazo para tí.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Avatar de Usuario
Maria Pilar Gonzalo
Mensajes: 1991
Registrado: Vie, 14 Ene 2011 19:57
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje sin leer por Maria Pilar Gonzalo »

Aurora Zarco escribió:Hablaba tu corazón cuando escribiste ésto... todas en mayor o menor medida esperamos algo así, pero eso que pides me da que no existe más q en las pelis... un besito y suerte para q encuentres lo que buscas
Aurora


Muchas gracias Aurora por pasarte y dejar tu huella en mis letras.

Ay amiga, la suerte no es para quien la busca sino para quien la encuentra.

Otro beso para tí.
Homo homini lupus (Tito Macio Plauto)
Responder

Volver a “Foro de Poemas”