INCIENSO

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Arturo Juárez Muñoz
Mensajes: 455
Registrado: Jue, 28 Abr 2011 7:18
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje sin leer por Arturo Juárez Muñoz »

Muy querido Ramón Carballal:
Sabes muy bien del aprecio que tengo a tus siempre gentiles palabras.
Me llenas de alborozo y entusiasmo por intentar manifestarme abierta y plenamente. ¡Gracias!

Agradezco califiques de buen ritmo mi trabajo, a lo cual, deseo comentar que aunque pareciera imperceptible, en efecto quise imprimirle un ritmo basado en un dolor desconocido, nuevo pero a su vez profundamente traumatizante y conmovedor.
Aprecio que lo hayas notado.
Un abrazo y toda mi admiración:
Arturo
La búsqueda de la verdad es una forma de acercarse al infinito. Cuando sientas tocarlo, surgirá de inmediato una nueva verdad.
Avatar de Usuario
Arturo Juárez Muñoz
Mensajes: 455
Registrado: Jue, 28 Abr 2011 7:18
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje sin leer por Arturo Juárez Muñoz »

Josefa A. Sánchez, querida amiga:
Tienes mucha razón, pareciera que jamás decimos adiós, y que con el paso del tiempo, nos acercamos cada vez a la ansiada reunión con aquellos que se saltaron al otro plano vivencial.

Agradezco tu siempre afectiva atención para con nuestro trabajo. Tu calidad moral y de mujer comprometida, es pan que alimenta el espíritu.
Un beso:
Arturo
La búsqueda de la verdad es una forma de acercarse al infinito. Cuando sientas tocarlo, surgirá de inmediato una nueva verdad.
Avatar de Usuario
Arturo Juárez Muñoz
Mensajes: 455
Registrado: Jue, 28 Abr 2011 7:18
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje sin leer por Arturo Juárez Muñoz »

Roxane, mi querida Roxane:
Tus palabras me envuelven en un misticismo extraordinario. Me conmueves y detienes, como pompa de jabón, en el espacio de la reflexión, la contemplación y la esperanza.

Eres tan profunda y sutil, que elevas a oración lo que parece ser un canto de dolor y desesperación incomprensibles.

Un beso cariñoso:
Arturo
La búsqueda de la verdad es una forma de acercarse al infinito. Cuando sientas tocarlo, surgirá de inmediato una nueva verdad.
Avatar de Usuario
Arturo Juárez Muñoz
Mensajes: 455
Registrado: Jue, 28 Abr 2011 7:18
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje sin leer por Arturo Juárez Muñoz »

Muy apreciable Jorge Larumbe:
Ya tu visita es un gusto, luego entonces, tus palabras una gran satisfacción.
Deseo agradecer tus calificativos, y me doy por bien entendido del sentido reflexivo y lleno de justicia que propongo a mi añorado señor padre.

¡Mil gracias por tu amabilidad!
Arturo
La búsqueda de la verdad es una forma de acercarse al infinito. Cuando sientas tocarlo, surgirá de inmediato una nueva verdad.
Patricia Juárez
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 04 Mar 2012 6:53

Mensaje sin leer por Patricia Juárez »

Describes ese momento de la pérdida de tu papá y me quedo pensando en la sala vacía que deja en el corazón de un niño. Tu poema me deja un sentimiento de nostalgia pero es un deleite su lectura. Yo gracias a Dios, tengo a mi papá. Te quiero mucho.
Bernardo lobo
Mensajes: 90
Registrado: Jue, 03 Dic 2009 13:25
Ubicación: Al este del sol

Mensaje sin leer por Bernardo lobo »

Arturo, emotivo poema, un gusto leerlo. Lo aplaudo.
Avatar de Usuario
Arturo Juárez Muñoz
Mensajes: 455
Registrado: Jue, 28 Abr 2011 7:18
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje sin leer por Arturo Juárez Muñoz »

Patricia Juárez, hija de mi vida:
Lo dices con tanta sencillez, que me emociona imaginarme envuelto en ese silencio aterrador de mi niñez.
En efecto, corazón de niño, corazón de papel tijereteado por el miedo, la duda, la dolorosa conciencia que despierta asfixiándose y halando aire a bocanadas.
Con todo mi amor:
Tu padre
La búsqueda de la verdad es una forma de acercarse al infinito. Cuando sientas tocarlo, surgirá de inmediato una nueva verdad.
Avatar de Usuario
Arturo Juárez Muñoz
Mensajes: 455
Registrado: Jue, 28 Abr 2011 7:18
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje sin leer por Arturo Juárez Muñoz »

Estimado Bernardo Lobo:
Agradezco tus gentiles palabras.
Es un honor inmerecido que espero nunca defraudar:
Arturo
La búsqueda de la verdad es una forma de acercarse al infinito. Cuando sientas tocarlo, surgirá de inmediato una nueva verdad.
Avatar de Usuario
Isabelle Jenkins
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 08 Jul 2011 2:12
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Isabelle Jenkins »

Apreciable Arturo:
Encuentro conmovedor y a su vez hermoso tan excelso poema.
Comprendo que el evento de la muerte es en ocasiones dramático y difícil, sin embargo, he allí la importancia de la poesía.
Un saludo:
Isabelle
Avatar de Usuario
Arturo Juárez Muñoz
Mensajes: 455
Registrado: Jue, 28 Abr 2011 7:18
Ubicación: México
Contactar:

Mensaje sin leer por Arturo Juárez Muñoz »

Estimada Isabelle:
¡Sí, tienes toda la razón! El evento de la muerte es como lo defines, más aún en una edad donde no sabes de su existencia.
Agradezco tus palabras y consideraciones:
Arturo
La búsqueda de la verdad es una forma de acercarse al infinito. Cuando sientas tocarlo, surgirá de inmediato una nueva verdad.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”