Academia de Poesía Alaire

Mensajes y comunicados de y para la Academia de Poesía Alaire
E. R. Aristy
Mensajes: 15304
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Gracias, estoy feliz! Rafel, es un honor poder asociarme con tan respetable panel de poetas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Queridos compañeros:
Con gran placer os comunico que Alejandra Goerne ha sido dada de alta en la Asociación. Bienvenida, amiga Alejandra, contigo somos 24 asociados.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Rafael, Julio... gracias a ustedes por permitirme formar parte de este proyecto.... Gracias y será un gusto.
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14142
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

re: Asociación Poético Cultural Alaire

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Bienvenido amiga Alejandra, será todo un honor contar contigo en en este proyecto.

Biquiños.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Queridos amigos:
Nos complace comunicaros que Josefa A. Sánchez se ha dado de alta en nuestra asociación. Con el alta de la amiga Josefa somos 25 socios fundadores.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Rafael: Estoy muy contento con ustedes un gran plantel de escritores todos y estoy dispuesto a presentar el libro en mi ciudad, estare sin internet por un tiempo pero sigo por ciber no de casa, cuando tenga internet sigo comentando los trabajos de los compañeros. Asi que avisame ya que en tres meses le hago otro envío a Pilar, me cuesta mucho ya que no tengo tanto dinero pero vale la pena me dedico a esto de hace años. Asi que te pido que me tengan paciencia con los envios de dinero. Y bueno hablaria con cultura en mi ciudad para presentar el libro en mis ambitos.
Javier
Pilar Morte
Mensajes: 29763
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: Asociación Poético Cultural Alaire

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Queridos compañeros: Margarita Mc Ewen nos ha comunicado que desea formar parte de la Asociación de Autores. Es una estupenda noticia y le damos la bienvenida.
Un abrazo grande
Pilar
Margarita Mc Ewen
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 22 Feb 2011 22:14
Ubicación: León

Re: re: Asociación Poético Cultural Alaire

Mensaje sin leer por Margarita Mc Ewen »

Pilar Morte escribió:Queridos compañeros: Margarita Mc Ewen nos ha comunicado que desea formar parte de la Asociación de Autores. Es una estupenda noticia y le damos la bienvenida.
Un abrazo grande
Pilar


Yo tambien estoy muy feliz por formar parte por primera vez en mi vida de un grupo que tiene en común algo conmigo. Lo cierto es que en mi vida cotidiana, nadie comparte esta inquietud. Margarita.
margaritacsanady.blogspot.com
Diario de un Loco
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Mi más cordial bienvenida, amiga Margarita, al club de los poetas inciertos, jajajaja.
Tenemos que hacer cosas, nuestra pasión es común y nos lo demanda. No dejes de implicarte en los asuntos de nuestra asociación, sería de agradecer.
Te mando un cordial abrazo.
Margarita Mc Ewen
Mensajes: 114
Registrado: Mar, 22 Feb 2011 22:14
Ubicación: León

Mensaje sin leer por Margarita Mc Ewen »

Rafel Calle escribió:Mi más cordial bienvenida, amiga Margarita, al club de los poetas inciertos, jajajaja.
Tenemos que hacer cosas, nuestra pasión es común y nos lo demanda. No dejes de implicarte en los asuntos de nuestra asociación, sería de agradecer.
Te mando un cordial abrazo.


Haré lo que pueda y esté en mi mano por la Asociación. Gracias Rafael por tu bienvenida. Margarita.
margaritacsanady.blogspot.com
Diario de un Loco
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Queridos amigos:
Venezia Lesseps, acaba de darse de alta en nuestra asociación. Damos la bienvenida a nuestra querida amiga y excelente poeta.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14142
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Rafel Calle escribió:Queridos amigos:
Venezia Lesseps, acaba de darse de alta en nuestra asociación. Damos la bienvenida a nuestra querida amiga y excelente poeta.
Un cordial abrazo.
De verdad, Venezia, todo un honor tu presencia en este proyecto literario.

Biquiños.
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Señores: Me gustaria saber si mis poemas podran ir en la revista virtual y si me pueden ayudar de la manera que sea en la publicacion de mi tercer libro pero tengo que ver si logro publicarlo ya que no es facil, por eso les pido ayuda, sea en la financiacion o sea en el comentario de los compañeros para la critica del mismo, por eso les adelanto no se si tardare uno o dos o tres o mas años en su publicacion si bien no puedo hacer predicciones del futuro les pido si pueden ayudarme ya les adelante este proyecto personal y que opinan.
javier
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Queridos amigos:
Con gran placer os comunico que Miguel Alcantud se ha dado de alta en nuestra asociación. Con la más cordial cordial bienvenida para el amigo Miguel, contamos 28 asociados, un gran éxito, sin duda.
Un cordial abrazo.
Responder

Volver a “Academia de Poesía Alaire”