Y si mañana

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Viví Flores Massares
Mensajes: 560
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 0:02

Re: Viví

Mensaje sin leer por Viví Flores Massares »

pedro arguedas ibáñez escribió:Hay certezas, animales que sobreviven, que cogen por el vientre del bucle al capricho del tiempo y lo condenan a ser ese espacio inexistente entre la piel contra la piel. Entonces, todos los simulacros que en la vida no vivida han sido, se deshacen, o se marchan a la esquina del ring y se ahorcan con la toalla, mientras el speaker dice: " Nada que hacer, váyanse, señores Tarde y Temprano, ahora es todo". Bárbaro poema, como una horda de caricia tangible. Un abrazo, agradecido.
Y me repetiré mil veces al responderte, lo sé, pero qué bueno es saber que la palabra llega en su justo valor y significado, Pedro Poeta, nunca voy a poder agradecerte con la justicia suficiente esa receptividad tuya ni esa inmensa sensibilidad. Un abrazo fuerte.
Avatar de Usuario
Viví Flores Massares
Mensajes: 560
Registrado: Sab, 24 Nov 2007 0:02

Mensaje sin leer por Viví Flores Massares »

Hans Xeo Cristo escribió:El íntimo oponente. Esa imagen vale por sí sola... ¿para qué evidenciar ese recorrido del tiempo entre brumas? ¿Para confirmar que las dudas poseen esa inconclusión que duele y preserva la vida? No lo sé, pero en tu poema me quedo atrapado sólo con ese íntimo oponente.
Ahhh, el íntimo oponente, doña almita... arrebatadora a veces esa, es bueno que funcione como imagen, aunque aquí es inseparable del sentido total del poema, para mí no funcionaría por sí sola, como el tiempo no serviría de nada sin quien lo transcurra consciente de su paso.

No puedo responderte el por qué, sabes que no me detengo a pensar cuando siento, me conformo con que otro, ahora tú, por ejemplo, capte algo al leer, por mínimo que sea, de lo que yo quise decir al escribir. Gracias por estar aquí.

Un besote.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”