Estación de gas #3. Podcast

Programa radiofónico cultural, fundamentalmente, de poesía, creado, dirigido y conducido por Ignacio Mincholet.

Re: Estación de gas #3. Podcast

por Ignacio Mincholed » Vie, 03 May 2019 19:00

J. J. Martínez Ferreiro escribió:En esta 3ª entrega es la luna la que arde en el cielo de verano de estas estaciones de gas.
Me remito a lo apuntado en las entregas anteriores: Para disfrutar en una habitación cerrada sin vistas a nada; sólo una luz indirecta en una esquina de los sofás. Si tal le iría bien un whisky de malta con hielo y también algo de humo.

Esperando la siguiente.

Un fuerte, amigo Ignacio.

Cosas de la Luna, J.J. ya sabes. Sonrío. Gracias por tu apoyo.

Un fuerte abrazo.
Ignacio

por Ignacio Mincholed » Vie, 03 May 2019 19:06

Rafel Calle escribió:
J. J. Martínez Ferreiro escribió:En esta 3ª entrega es la luna la que arde en el cielo de verano de estas estaciones de gas.
Me remito a lo apuntado en las entregas anteriores: Para disfrutar en una habitación cerrada sin vistas a nada; sólo una luz indirecta en una esquina de los sofás. Si tal le iría bien un whisky de malta con hielo y también algo de humo.

Esperando la siguiente.

Un fuerte, amigo Ignacio.

..............................................
Pues no me importaría estar con vosotros en el sitio que describes. Malta y humo, todo y bien colocado, y Estaciones... No pinta mal.
Nos vemos en Madrid, ya falta poco.
Abrazos.

Pues entonces me apunto a esos humos y habrá que tomar resignadamente esos tragos...

Un abrazo, Rafel.
Ignacio

por Ventura Morón » Lun, 06 May 2019 16:37

Como estoy disfrutando de estas entregas Ignacio, para mi de verdad, de una calidad excelente.
Hay un ton oque me parece difícil de alcanzar y al que consigues darle forma. Un regalo excelente que se agradece mucho.
Abrazo grande

por Ignacio Mincholed » Lun, 20 May 2019 18:32

Ventura Morón escribió:Como estoy disfrutando de estas entregas Ignacio, para mi de verdad, de una calidad excelente.
Hay un ton oque me parece difícil de alcanzar y al que consigues darle forma. Un regalo excelente que se agradece mucho.
Abrazo grande

Te agradezco el comentario, Ventura, y me alegra lo que dices.

Gracias y un abrazo.
Ignacio

por E. R. Aristy » Mar, 28 May 2019 16:36

Tu proyecto creativo Estación de gas me parece un proyecto imprescindible para los poetas simbólicos de la actualidad. Acabo de disfrutar de Estación de gas #3 , me ha alimentado esa luna tuya, y me ha energizado los efluvios de tan excelentes "pensamientos recursivos". Admiro tus disertaciones sobre el pensamiento simbólico. Necesitamos de la receta de Jaime Sabines y las confluencias que te distinguen, Ignacio, por tu grado resplandeciente de iluminarnos a todos con tu obra. Me maravilló todo y todos. Me conmovió tu selección de rica poesía entre los poetas de Alaire: Hallie Hernández Alfaro ( Ávida contingencia), Rafel Calle (Selenita) y Gabriel Vidal (Bosque). Selecciones de Alfonsina Storni, Gloria Fuerte y Jaime Sabines, francamente forman una iluminación que escenificas con luz propia. Un abrazo, ERA
We are all unique who entered
to that same place for inspiration.

TITO

Imagennearest gas station that's open

por Ignacio Mincholed » Dom, 09 Jun 2019 19:12

E. R. Aristy escribió:Tu proyecto creativo Estación de gas me parece un proyecto imprescindible para los poetas simbólicos de la actualidad. Acabo de disfrutar de Estación de gas #3 , me ha alimentado esa luna tuya, y me ha energizado los efluvios de tan excelentes "pensamientos recursivos". Admiro tus disertaciones sobre el pensamiento simbólico. Necesitamos de la receta de Jaime Sabines y las confluencias que te distinguen, Ignacio, por tu grado resplandeciente de iluminarnos a todos con tu obra. Me maravilló todo y todos. Me conmovió tu selección de rica poesía entre los poetas de Alaire: Hallie Hernández Alfaro ( Ávida contingencia), Rafel Calle (Selenita) y Gabriel Vidal (Bosque). Selecciones de Alfonsina Storni, Gloria Fuerte y Jaime Sabines, francamente forman una iluminación que escenificas con luz propia. Un abrazo, ERA

Agradezco mucho tu consideración, Era. Anima a continuar.

Gracias y un abrazo.
Ignacio

Anterior