Poema compartido: Aproximación al presente

Un forista propone un tema, cadáver exquisito, jugar a escribir haikus encadenados, escribir poemas a un autor consagrado (fallecido o no), debatir sobre un tema literario, sobre un autor consagrado, sobre un recurso literario, etc.
Cuando ese forista lo da por terminado propone a un nuevo forista para que se ocupe de una nueva actividad conjunta.

Poema compartido: Aproximación al presente

por Administración Alaire » Mar, 27 Oct 2020 8:47

Queridos amigos:
Os proponemos escribir entre todos un poema sobre el presente; hoy, en la actualidad. Obviamente, cabe de todo, se puede escribir de cualquier tema, amor, desamor, amistad, enfermedad, cambio climático, pandemias, democracia, tiranía, dictadura, riqueza, pobreza, política, risa, llanto, juventud, vejez, belleza, fealdad, malicia, bondad...

Se puede escribir en verso o en prosa versicular; si es en verso, 6 versos como máximo; si fuera en prosa, 4 versículos como máximo.
La condición primordial es que no se cierre el sentido de lo que se está diciendo, sino que se tiene que dejar abierto para que el siguiente compañero lo acabe y, o bien siga con el tema o bien, lo cierre y empiece otro tema.

Como es habitual en los poemas compartidos, se puede intervenir cuanto se quiera, pero se debe esperar a que hayan intervenido tres compañeros, antes de que volvamos a intervenir.

Un cordial abrazo.
 
Mensajes: 2325
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados