Ruido de ángeles, de Julio González, 2º mejor libro del año

Premios que han recibido los foristas de Alaire, en los diferentes certámenes literarios. Nuevas ediciones y/o presentaciones que estén relacionadas con los foristas.

Re: NOTICIA DE LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE POESÍA

por Josefa A. Sánchez » Dom, 17 Ene 2021 1:58

Me alegro infinito de ver que tu obra es reconocida como merece. Nunca he tenido ninguna duda en cuanto a tu calidad como poeta (solo comparable a tu calidad humana). Te doy mi más sincera enhorabuena por el reconocimiento. Eso habrá que mojarlo en cuanto el "bicho" nos lo permita.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.

por Julio Gonzalez Alonso » Dom, 17 Ene 2021 15:17

Josefa A. Sánchez escribió:Me alegro infinito de ver que tu obra es reconocida como merece. Nunca he tenido ninguna duda en cuanto a tu calidad como poeta (solo comparable a tu calidad humana). Te doy mi más sincera enhorabuena por el reconocimiento. Eso habrá que mojarlo en cuanto el "bicho" nos lo permita.
Un abrazo.
Pepa

Amiga Pepa, empezando por el final te diré que estoy deseando ver la posibilidad de mojar esta noticia, pero más el poder volver a reunirnos. Te agradezco la confianza que siempre has tenido en todo cuanto voy escribiendo y el apoyo inestimable como prologuista del libro "Lucernarios". Un abrazo grande. Cuídate. Salud.

por Ulises C.J. » Lun, 18 Ene 2021 21:57

Enhorabuena poeta
Cuando se escribe con el alma y se tiene un alma noble, finalmente es inevitable que lleguen los reconocimientos.
Merecido tu premio, sin duda.

por Julio Gonzalez Alonso » Mar, 19 Ene 2021 9:43

Ulises C.J. escribió:Enhorabuena poeta
Cuando se escribe con el alma y se tiene un alma noble, finalmente es inevitable que lleguen los reconocimientos.
Merecido tu premio, sin duda.

Son muy hermosas y generosas tus palabras, Ulises; te las agradezco de corazón. Mi abrazo.
Salud.

Anterior