Adios, amigo

Angel López
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 04 Mar 2010 12:07
Contactar:

Adios, amigo

Mensaje sin leer por Angel López »

Hola a todos,
antes que nada pediros perdón por anticipado ya que no suelo participar pero mi amigo Ramón sí lo hacía y por lo que me contaba era uno de sus sitios favoritos.
Mi intervención será breve, sólo para despedirme de mi amigo con el que ya no volveré a discutir de derecho, ni de poesia, ni de nada; con el que ya no volveré a fumarme un cigarro en la puerta, ni a tomar un cortado, ni a ver Casablanca tres veces seguidas en version original mientras comíamos bechamel a cucharadas. Ramón Ataz nos ha dejado y su amistad vivirá para siempre en mi corazón.
Adios, amigo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24355
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Adios, amigo

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Angel López escribió:Hola a todos,
antes que nada pediros perdón por anticipado ya que no suelo participar pero mi amigo Ramón sí lo hacía y por lo que me contaba era uno de sus sitios favoritos.
Mi intervención será breve, sólo para despedirme de mi amigo con el que ya no volveré a discutir de derecho, ni de poesia, ni de nada; con el que ya no volveré a fumarme un cigarro en la puerta, ni a tomar un cortado, ni a ver Casablanca tres veces seguidas en version original mientras comíamos bechamel a cucharadas. Ramón Ataz nos ha dejado y su amistad vivirá para siempre en mi corazón.
Adios, amigo.

...........................................................
Hola Ángel, ¿qué quieres decir con tu mensaje? No sabemos nada del tema. ¿Podrías explicarlo?
Gracias anticipadas.
Guillermo Cumar.
Mensajes: 14139
Registrado: Sab, 25 Jun 2011 17:21
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por Guillermo Cumar. »

Angel, Qué ha pasado. Dinos algo.

Hace dos días estaba aquí con su caudal poético
y su compañerismo a flor de piel y de pluma.

Ese dejado ¿qué significa)
Cuanto más alto subes
más dura es la caída.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24355
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Gracias por avisarnos, amigo Ángel. Te lo agradecemos mucho, aunque la noticia es tristísima.
Un cordial abrazo.
Angel López
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 04 Mar 2010 12:07
Contactar:

Mensaje sin leer por Angel López »

Todo se ha vuelto triste y nos ha dejado sin palabras para expresar un sentimiento que sea capaz de explicar la profunda injusticia de que pase esto.
Un abrazo a todos.
hassan
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 17 Oct 2014 12:13

Mensaje sin leer por hassan »

No tuve la oportunidad de conocer a Ramón. Empezaba a acercarme a su poesía. A admirar, a disfrutar, a sentir. Valgan estas letras como tímido homenaje. Gracias por ir descargando sus poemas.
Save your time and MB7-700 latest braindumps time success in Pass4sure and RIVERBED toefl exams by using our
Responder

Volver a “Poemas de otros autores, dedicados a Ramón Ataz”