Breve (Para el libro)

Dedicado a Ramón Ataz, poeta murciano, ejemplar forista de Alaire, que falleció el 6 de mayo de 2013, a los 47 años.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Josefa A. Sánchez escribió:Amigo juan.
Ya todos te han dicho lo que yo también pienso. Bello poema de ricos matices y expresiones muy acertadas. Un gusto de lectura.
Un abrazo.
Pepa



Pepa, me alegro de que hayas pasado por este poema, y te agradezco tu amabilidad en el comentario.


Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

re: Breve

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Juanjo:

Ante todo muchísimas gracias por tu atenta lectura, y por un comentario tan prolijo que por sí solo enriquece este poema de vocación humilde.

La verdad es que la mayor parte del análisis "semántico" del poema coincide con algunas cosas que yo tenían en mi cabeza al escribirlo, pero en tus palabras, el poema gana en profundidad, cosa que te agradezco sinceramente. Sobre todo me ha encantado que lo llames lamento, porque es lo que es, y que lo disecciones con tanta inteligencia.

Como ya te han dicho en alguna ocasión, además de un excelente poeta, eres un espléndido lector, y eso es un lujo para todos nosotros.

Un afectuoso y agradecido abrazo.
Última edición por Ramón Ataz el Jue, 14 Oct 2010 16:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carmen iglesia
Mensajes: 3356
Registrado: Mar, 03 Jun 2008 22:28
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por carmen iglesia »

Recupero este preciosísimo poema que cada vez que leo más me gusta...

Buen domingo, Juan.

Carmen
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

carmen iglesia escribió:Recupero este preciosísimo poema que cada vez que leo más me gusta...

Buen domingo, Juan.

Carmen


Carmen, me he llevado una estupenda sorpresa al ver este poema que ya había pasado al Hades del foro por aquí arriba. Muchas gracias por el detalle.

También te deseo un buen domingo. El mío, a pesar de una gripe tardía no camina mal.

Abrazos superlativos.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

re: Breve (Para el libro)

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Intento rescatar los poemas que creo que son más adecuado al tema principal del libro. Lo subo para proponerlo.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24355
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Una de las grandes obras del Fionello más observador, capaz de sacarle magia a cualquier recoveco de su grandes cualidades estéticas.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

re: Breve (Para el libro)

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Rafel, muchas gracias por rescatar este poema al que tengo un especial cariño, y gracias también por tu labor de rescate en general que estás haciendo de poemas de los distintos autores de Alaire. En estos días no puedo participar tanto como antes, pero entro al foro a diario, aunque sea solo para leer un ratito.

Un abrazo, y espero poder pronto volver a aumentar mi participación.
Pilar Morte
Mensajes: 29801
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: Breve (Para el libro)

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Breve pero llena de belleza ha sido tu presencia
Responder

Volver a “Poemas de Ramón Ataz”