DOMESTICADOS (Meditaciones al borde de un café)

Dedicado a Ramón Ataz, poeta murciano, ejemplar forista de Alaire, que falleció el 6 de mayo de 2013, a los 47 años.
Avatar de Usuario
Lourdes Spin
Mensajes: 987
Registrado: Lun, 26 Nov 2007 19:38
Ubicación: Paris

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

Estimado Juan, gracias por este poema que he leîdo curiosa. Es de notar la fuerte similitud que guardamos algunos humanos con los animales en los actos mâs notables. Tu poema lo dice, y me hace recordar una serie de versos parceidos. Tus versos, este poema, me ha hecho reflexionar al andar por los caminos de la memoria. Gracias nuevamente

Un abrazo


Spin
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Re: re: DOMESTICADOS (Meditaciones al borde de un café)

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Angel Valles escribió:Te sigo con el café amigo.
Es simplemente lapidario. Un gusto enorme andar por aca y poder marcar. Saludos y un abrazo
angel


Muchas gracias por tus palabras, Angel. Me sentía lapidario cuando lo escribí.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Alejandra Goerne escribió:Reflexivo y bello, cosa no fácil de lograr y tú lo haces. Domesticada (aveces) y otras muchas en franca rebeldía me voy para seguir pensando en esto. Un abrazo.


Gracias por tu precioso comentario, Alejandra. Agradezco que lo hayas leído y que me dejes tus palabras.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Aubriel Camila de la Prad escribió:Me gustan tus meditaciones, Juan. Las imágenes son fuertes, directas, impactan. Un poema del cual es imposible salir sin pasar por la reflexión.
Un verdadero gusto leerte.

Besos.


Muchísimas gracias, Aubriel. No suelo salir de mí mismo cuando escribo, pero sí cuando tomo café. En esta ocasión escribí lo que el café me inspiraba.

Un beso y gracias por pasar.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Josefa A. Sánchez escribió:Me gustó asomarme a esta ventana. Fuerza y reivindicación en tu poema.
un abrazo.
Pepa


Eso espero, Pepa, que se lea como reivindicación. Muchísimas gracias por tu paso y por tu comentario.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Lourdes Spin escribió:Estimado Juan, gracias por este poema que he leîdo curiosa. Es de notar la fuerte similitud que guardamos algunos humanos con los animales en los actos mâs notables. Tu poema lo dice, y me hace recordar una serie de versos parceidos. Tus versos, este poema, me ha hecho reflexionar al andar por los caminos de la memoria. Gracias nuevamente

Un abrazo


Spin


Muchas gracias por decírmelo, Lourdes. Me halaga pensar que lo que yo escribo pueda mover a la reflexión.

Un abrazo.
Pilar Morte
Mensajes: 29761
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

re: DOMESTICADOS (Meditaciones al borde de un café)

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Hasta siempre, amigo
Avatar de Usuario
Blanca N. García González
Mensajes: 1199
Registrado: Sab, 07 Jul 2012 5:58
Ubicación: México
Contactar:

re: DOMESTICADOS (Meditaciones al borde de un café)

Mensaje sin leer por Blanca N. García González »

Meditaciones que estremecen poeta.
Allá donde esté...que Dios le bendiga.
Ha dejado un gran legado.
HOY ES LO UNICO QUE TENGO
HOY SERE FELIZ

Blanca N. García González
(TARDE GRIS)
Responder

Volver a “Poemas de Ramón Ataz”