No he podido enviar el mensaje privado

Mensajes y comunicados de los foristas de Alaire.
Avatar de Usuario
F. Enrique
Mensajes: 8448
Registrado: Mié, 22 Ago 2012 19:47
Ubicación: Abyla
Contactar:

No he podido enviar el mensaje privado

Mensaje sin leer por F. Enrique »

No puedo ir en contra de mi ideal republicano. Abonaré, cuando me sea oportuno, la anualidad de 2016. Mis entrañas se queman estando un minuto más aquí. Gracias por haber respetado mi libertad de expresión, es lo que más he valorado en estos tres largos años que ahora me parecen interminables.

Un abrazo.
***
Unos versos caídos en el cielo de la noche
me recuerdan la soledad del mundo cuando no estás,
la tristeza de una sonrisa que no puede desplegarse
cuando no encuentra el camino de tus labios./align]
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: No he podido enviar el mensaje privado

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

F. Enrique escribió:No puedo ir en contra de mi ideal republicano. Abonaré, cuando me sea oportuno, la anualidad de 2016. Mis entrañas se queman estando un minuto más aquí. Gracias por haber respetado mi libertad de expresión, es lo que más he valorado en estos tres largos años que ahora me parecen interminables.

Un abrazo.
Buenos días, F.Enrique; creo entender que dejas la Asociación, quizá es una buena idea que publiques esta notita en el foro privado.

Un abrazo, salud y felicidad.
"Algo, en este tan vasto como innecesario universo,
ha de tener sentido: ninguna ecuación diferencial
siente. Pero, se sabe, en el principio
fue dicho: hágase la luz; y abrimos los ojos."


Sub-jectum, Julio Bonal
Avatar de Usuario
F. Enrique
Mensajes: 8448
Registrado: Mié, 22 Ago 2012 19:47
Ubicación: Abyla
Contactar:

Re: No he podido enviar el mensaje privado

Mensaje sin leer por F. Enrique »

Ya lo he explicado, Hallie, hasta once veces lo he intentado, tengo que formatear el ordenador, hasta copiar, como con Pasolini, y pegar un poema se convierte en una odisea. El motivo más importante es que soy republicano, a mis años no me cierro yo mismo ninguna puerta, puedo volver y seguiré utilizando mis temas como archivo, puede que todos los días.

Un abrazo. Me alegro de que te haya gustado el poema. Gracias.
***
Unos versos caídos en el cielo de la noche
me recuerdan la soledad del mundo cuando no estás,
la tristeza de una sonrisa que no puede desplegarse
cuando no encuentra el camino de tus labios./align]
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: No he podido enviar el mensaje privado

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

F. Enrique escribió:Ya lo he explicado, Hallie, hasta once veces lo he intentado, tengo que formatear el ordenador, hasta copiar, como con Pasolini, y pegar un poema se convierte en una odisea. El motivo más importante es que soy republicano, a mis años no me cierro yo mismo ninguna puerta, puedo volver y seguiré utilizando mis temas como archivo, puede que todos los días.

Un abrazo. Me alegro de que te haya gustado el poema. Gracias.
Vale, no te preocupes, amigo.

Abrazos.
"Algo, en este tan vasto como innecesario universo,
ha de tener sentido: ninguna ecuación diferencial
siente. Pero, se sabe, en el principio
fue dicho: hágase la luz; y abrimos los ojos."


Sub-jectum, Julio Bonal
Avatar de Usuario
F. Enrique
Mensajes: 8448
Registrado: Mié, 22 Ago 2012 19:47
Ubicación: Abyla
Contactar:

Re: No he podido enviar el mensaje privado

Mensaje sin leer por F. Enrique »

Gracias, Hallie, los artistas siempre nos vamos por la puerta de atrás.

Un abrazo. Me gusta tu comprensión. Pensé irme sin decir nada, pero no era correcto, ya que no ha pasado absolutamente nada.
***
Unos versos caídos en el cielo de la noche
me recuerdan la soledad del mundo cuando no estás,
la tristeza de una sonrisa que no puede desplegarse
cuando no encuentra el camino de tus labios./align]
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24319
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: No he podido enviar el mensaje privado

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

F. Enrique escribió:No puedo ir en contra de mi ideal republicano. Abonaré, cuando me sea oportuno, la anualidad de 2016. Mis entrañas se queman estando un minuto más aquí. Gracias por haber respetado mi libertad de expresión, es lo que más he valorado en estos tres largos años que ahora me parecen interminables.

Un abrazo.
.........................................................................................
Amigo Enrique:
Como bien dice Hallie, hubiera sido más propio que publicaras tu mensaje en el foro privado de la Asociación, pero, al no haberte sido posible, lo comentaremos desde aquí mismo.

Tu ideal republicano no sé qué tiene que ver con que te vayas de Alaire. En Alaire cohabitan republicanos, monárquicos, conservadores, progresistas, radicales, católicos, protestantes, agnósticos, negros, blancos... Es decir, Alaire no entra en distinciones políticas, de credo, de raza o de sexo. Alaire quiere ser una página de poesía, literatura y cultura. Por ejemplo, en la Asociación Poético-Cultural Alaire hay tantos monárquicos como republicanos. A decir verdad, tal asunto no nos parece relevante en el ámbito que nos toca vertebrar.

Del pago de la anualidad, te informará la tesorera.
Gracias a ti por tu colaboración tan importante como desinteresada. Siempre gracias, compañero.

En cuanto a tu obra publicada aquí, mientras no nos digas lo contrario, la cuidaremos como se merecen tantos y tantos tesoros literarios que nos han ido confiando, durante los últimos 9 años, los compañeros que han escrito en Alaire.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

Re: No he podido enviar el mensaje privado

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Aviso al foro alaire que estoy sin internet, y que no puedo abrir los mensajes privados, es decir no sé como abrir los mensajes privados ya que intento y no anda la página, siento mucho lo que ha ocurrido en mi ausencia en estos días con respecto al compañero que se molestó, siempre traté de aportar al foro y respetar a todos, de hecho a mi me pasaron cosas, demos una oportunidad a f Enrique, alaire me ha dado mucho pienso que existen grandes autores en el sitio, también en narrativa, al compañero Enrique hay que apoyarlo muchos de los que están aquí tienen muy buen nivel, yo mismo a veces me pasa lo mismo subidas y bajadas, problemas de salud, respeto al compañero ya que siempre respeté a todos y cada uno. Alaire ha sido una escuela para mí y es importante apoyarnos entre nosotros, no nos comparemos con grandes autores el tiempo nos pondrá donde corresponda, así que espero bajar agresividad y unirnos como siempre fué este foro. Dejo mi apoyo y siempre agradezco el espacio que me da alaire, por ello cada miembro es importante.
javier
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Re: No he podido enviar el mensaje privado

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Amigo Javier:
Creemos que el problema de tus mensajes privados ya está solventado. Te hemos enviado uno, si lo recibes, contéstalo.
Lo que ha ocurrido con el amigo Enrique, son cosas que pasan en un grupo tan numeroso y diverso como es Alaire. Además, los escritores tenemos subidas y bajadas.

Con Enrique no hay caso, por nuestra parte estará todo olvidado en cuanto se reincorpore. Al contrario de lo que él piensa, es querido en Alaire; su labor es digna de tener en cuenta y, desde luego, le agradecemos mucho su gran y desinteresada colaboración.

En cuanto a ti, son muchos años de interrelación humana y poética. Sigamos sumando tiempo y poemas, compañero.
Abrazos.
E. R. Aristy
Mensajes: 15304
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: No he podido enviar el mensaje privado

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Rafel Calle escribió:
F. Enrique escribió:No puedo ir en contra de mi ideal republicano. Abonaré, cuando me sea oportuno, la anualidad de 2016. Mis entrañas se queman estando un minuto más aquí. Gracias por haber respetado mi libertad de expresión, es lo que más he valorado en estos tres largos años que ahora me parecen interminables.

Un abrazo.
.........................................................................................
Amigo Enrique:
Como bien dice Hallie, hubiera sido más propio que publicaras tu mensaje en el foro privado de la Asociación, pero, al no haberte sido posible, lo comentaremos desde aquí mismo.

Tu ideal republicano no sé qué tiene que ver con que te vayas de Alaire. En Alaire cohabitan republicanos, monárquicos, conservadores, progresistas, radicales, católicos, protestantes, agnósticos, negros, blancos... Es decir, Alaire no entra en distinciones políticas, de credo, de raza o de sexo. Alaire quiere ser una página de poesía, literatura y cultura. Por ejemplo, en la Asociación Poético-Cultural Alaire hay tantos monárquicos como republicanos. A decir verdad, tal asunto no nos parece relevante en el ámbito que nos toca vertebrar.

Del pago de la anualidad, te informará la tesorera.
Gracias a ti por tu colaboración tan importante como desinteresada. Siempre gracias, compañero.

En cuanto a tu obra publicada aquí, mientras no nos digas lo contrario, la cuidaremos como se merecen tantos y tantos tesoros literarios que nos han ido confiando, durante los últimos 9 años, los compañeros que han escrito en Alaire.
Un cordial abrazo.

Alaire es una pagina de poesia, literature y cultura, y puedo sumarle que es internacional. Siento mucho que te vayas Enrique. Realmente te voy a extranar, tu poesia es de esencia y eres uno de mis poetas favoritos. Solo me alegra que a raiz de este asunto, Rafel nos deje por escrito la neutralidad politica del foro. Es decir que Alaire no funciona como un organo de promocion a ideales politicos especificos, pero como un organo literario, independientemente de las afiliaciones y creencias politicas y credos religiosos. Por ejemplo, que hace una aspirante a poeta como yo en un mundo de intelectuales del siglo XXI, creyendo en Dios? Es inescapable la realidad de nuestro entorno, de la epoca en que atravesamos, pero la Literature es el scenario perfecto para la obra en constante cambio del ser humano.

Un abrazo a todos,
E. R. Aristy
Responder

Volver a “Foristas”