consulta al foro alaire por mi narrativa

Mensajes y comunicados de los foristas de Alaire.
Avatar de Usuario
Javier Dicenzo
Mensajes: 7940
Registrado: Mié, 12 Mar 2008 1:19
Ubicación: San Pedro. Argentina
Contactar:

consulta al foro alaire por mi narrativa

Mensaje sin leer por Javier Dicenzo »

Señores: Les consulto por su opinión critica sobre mis trabajos, es decir en poesía he hecho trayectoria en este sitio que me ha ayudado mucho, pregunto, yo admiro a Jorge Luis borges y hago esta pregunta a algunos de este sitio quien quiera contestar, ya que hay varios autores en este sitio, yo tengo gente que no lo admira a Borges y que incluso lo cuestiona mucho eso por un lado, me gustaría saber que se opina de Borges en este sitio ya que soy un autor muy sensible y los ambientes literarios son duros. Por otro lado dejo esta pregunta en el caso de mi narrativa corta alaire me reconoció de hecho hay un trabajo publicado, mi pregunta es en mi libro de relatos hay gente que me respetó y otra que nó, por mi parte el trabajo publicado en alaire no lo toqué y ustedes me lo aceptaron hay editoriales que aceptan mi narrativa, sé que me falta por ello quiero hacer cursos para mejorar mi narrativa, pero que opinan, si ustedes aceptaron mi narrativa y editoriales, pero otros cuestionan mi gramática, pues quien tiene razón, con ello podrían atacarme también en poesía pido ayuda ya que este sitio le dió sentido a mi literatura y muchas veces me siento muy solo, pero una gran soledad esa es la razón de mis trabajos mas logrados, pero me gustaría y pido perdón si este mensaje tiene error pero mis heridas son muchas y no sé quien tiene autoridad en literatura, por otro lado estoy trabajando con mi novela y pagué a un corrector por ello.
muchas gracias
Responder

Volver a “Foristas”