Información

Mensajes y comunicados de los foristas de Alaire.
Pilar Morte
Mensajes: 29805
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Información

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Queridos amigos, os informo que mañana, día 12, presentamos mi hermano y yo un libro de poemas infantiles. Es sencillo pero ha quedado muy bien ilustrado por cuatro alumnos de la Escuela de Arte de Zaragoza. Ya sé que es imposible la asistencia pero estaría encantada de contar con vuestra presencia.
Un abrazo a todos
Pilar
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Re: Información

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Pilar, espero que ese libro tenga la acogida y el éxito que te mereces, ahora en estas fechas es un buen regalo. Me gustaría leer esos poemas. ¿Se puede comprar en algún sitio?
Yo estoy lejos de Zaragoza, y no es posible que pueda asistir.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
Pablo Ibáñez
Mensajes: 5020
Registrado: Lun, 29 Jun 2009 10:59
Ubicación: Ovetense en La Granja de San Ildefonso
Contactar:

Re: Información

Mensaje sin leer por Pablo Ibáñez »

Enhorabuena Pilar,

que tengáis mucho éxito con el libro. Me encantaría poder ir a verte presentarlo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Información

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Que alegría de noticia Pilar. ¡Enhorabuena! Seguro que estará lleno de sentimiento, y además un proyecto familiar, que bonito.
Besos, abrazos y mucho exito y disfrutadlo
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10107
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Información

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Pilar Morte escribió:Queridos amigos, os informo que mañana, día 12, presentamos mi hermano y yo un libro de poemas infantiles. Es sencillo pero ha quedado muy bien ilustrado por cuatro alumnos de la Escuela de Arte de Zaragoza. Ya sé que es imposible la asistencia pero estaría encantada de contar con vuestra presencia.
Un abrazo a todos
Pilar
Muchas felicidades Pilar, para ti y para tu hermano, mucho éxito con el libro.
Un abrazo fuerte.
—-
Marisa Peral Sánchez
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24357
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Información

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Querida amiga Pilar:
Me alegro mucho por la edición del libro. Enhorabuena para ti y tu hermano. Deberías traer libros a Palma, a ver si podemos vender unos cuantos. Desde luego, yo quiero 5 ejemplares.
Abrazos.
Avatar de Usuario
jose manuel saiz
Mensajes: 1618
Registrado: Mar, 30 Jun 2015 12:42

Re: Información

Mensaje sin leer por jose manuel saiz »

Estimada amiga, me alegra esta buena noticia. Como ya ha pasado el día 12, me gustaría saber si todo salió como debería salir, es decir, estupendamente, pues presumo que el libro será una delicia teniendo tu sello y el de tu hermano. También quisiera saber si el libro está a la venta y dónde se vende, me gustaría tener un ejemplar.
Os felicito a los dos y os mando un fuerte abrazo.
J. Manuel
Pilar Morte
Mensajes: 29805
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: Información

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Gracias, amigos, por vuestras palabras cariñosas.
José Manuel, el libro de momento se vende en las librerías de Tarazona. También yo lo hago directamente a los conocidos, Más adelante en Alaire. Ten por seguro que tendrás uno.
Abrazos
Pilar
Avatar de Usuario
Manuel Alonso
Mensajes: 6585
Registrado: Jue, 09 Ene 2014 2:09
Ubicación: León, España

Re: Información

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Me alegro mucho Pilar, os deseo mucho éxito y que paséis una Feliz Navidad. Un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13906
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Información

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Amiga Pilar:

Acabo de recibir el libro POEMAS INFANTILES PARA SOÑAR y estoy encantado. Es una joya de versos, tanto tuyos como de tu hermano, con la calidad que subraya muy acertadamente Concha Vidarreta en el prólogo. Las ilustraciones son obras de arte, de un trazo y colorido perfectos y adecuados para cualquier público, muy bellas.

Todo, en fin, nos dice que estamos ante un magnífico libro de poesía infantil "apta para adultos" de exquisita factura. Creo que debes promocionarlo y ponerlo en las librerías y al alcance de las bibliotecas y aulas escolares; estoy seguro de que muchos enseñantes, maestras y maestros, lo disfrutarían con sus peques.

Un abrazo agradecido de mi parte y de parte de Agurtzane. Salud.
Última edición por Julio Gonzalez Alonso el Lun, 18 Ene 2016 17:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10107
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Información

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

[quote="Julio Gonzalez Alonso"]Amiga Pilar:


De nuevo mi abrazo y felicitación, querida Pilar, y mi alegría por ver este logro.
Un beso grande.
—-
Marisa Peral Sánchez
C.P. Fernández
Mensajes: 1968
Registrado: Dom, 28 Abr 2013 17:09
Ubicación: MADRID

Re: Información

Mensaje sin leer por C.P. Fernández »

¡Qué alegría! Felicidades, Pilar. Me encantaría tener un ejemplar, ya me dirás cómo.

Un abrazo.
Pilar Morte
Mensajes: 29805
Registrado: Mié, 09 Abr 2008 10:21

Re: Información

Mensaje sin leer por Pilar Morte »

Julio Gonzalez Alonso escribió:Amiga Pilar:

Acabo de recibir el libro POEMAS INFANTILES PARA SOÑAR y estoy encantado. Es una joya de versos, tanto tuyos como de tu hermano, con la calidad que subraya muy acertadamente Concha Vidarreta en el prólogo. Las ilustraciones son obras de arte, de un trazo y colorido perfectos y adecuados para cualquier público, muy bellas.

Todo, en fin, nos dice que estamos ante un magnífico libro de poesía infantil "apta para adultos" de exquisita factura. Creo que debes promocionarlo y ponerlo en las librerías y al alcance de las bibliotecas y aulas escolares; estoy seguro de que muchos enseñantes, maestras y maestros, lo disfrutarían con sus peques.

Un abrazo agradecido de mi parte y de parte de Agurtzane. Salud.
Querido amigo: parece que no di ayer a enviar pues veo que no está el mensaje.
Ha sido una gratísima sorpresa encontrar el correo aquí y en el foro con fotos y todo. Has sido muy generoso al apreciarlo y te agradezco de corazón las palabras que le dedicas, viniendo de ti tienen un valor incalculable. Se lo envié a mi hermano y le emocionó.
Muchas, muchas gracias y un abrazo grande para ti y Agurtzane.
Avatar de Usuario
Víctor F. Mallada
Mensajes: 4022
Registrado: Dom, 26 Dic 2010 9:39
Ubicación: madrid

Re: Información

Mensaje sin leer por Víctor F. Mallada »

Enhorabuena, Pilarica. Que fluya la poesía que nace del corazón.

Un abrazo,


Víctor
Avatar de Usuario
Raul Muñoz
Mensajes: 4845
Registrado: Mié, 21 May 2014 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información

Mensaje sin leer por Raul Muñoz »

Enhorabuena, Pilar, a los dos. Seguro que lo disfrutaran el libro, niños y adultos.

Un abrazo, amiga.
Tu profecía, poeta.
-Mañana hablarán los mudos:
el corazón y la piedra.

-¿Mas el arte?..
-Es puro juego,
que es igual a pura vida,
que es igual a puro fuego.
Veréis el ascua encendida.

Antonio Machado ( Proverbios y cantares ).

https://transitando-la-palabra.webnode.es/
Responder

Volver a “Foristas”