Alaire está en alza

Comunicados de la Administración de Alaire.
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Alaire está en alza

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Queridos amigos:
Ayer, a las 20:41h., batimos el récord de lectores conectados al unísono, que fue de 538. Es habitual que en Alaire se dé una media de 400 visitantes conectados, las 24 horas del día.

Al parecer nuestra página está en alza y, desde luego, no nos extraña en absoluto. Por un lado, la calidad del foro cada día es mayor, tanto de los poemas y trabajos que se publican, cuanto de los comentarios, en general; ciertamente, Alaire, hoy en día, presenta más rigurosidad que nunca, se nota a todos los niveles.

Nuestra nómina de autores despunta por la cantidad de compañeros que pueden presentar una obra con una importancia literaria, a la par de las sobresalientes de la actualidad.

Por otra parte, los foristas, en general, se muestran más solidarios que nunca, se les nota una intención de ayuda al compañero.

Queremos daros las gracias, muchísimas gracias por vuestra enorme colaboración. Los logros de Alaire se deben repartir equitativamente entre todos sus foristas. El éxito tiene que ser compartido. Y, es muy cierto, la unión hace la fuerza.

Sigamos, compañeros, hagamos lo posible para que la trilogía de Alaire cada día sea más realidad: Pluralidad, solidaridad y evolucionismo. He ahí el meollo de la cuestión.

Finalmente, deciros que estamos preparando un proyecto para llevar la poesía a las escuelas del Estado, desde primaria hasta el último nivel de la educación. Os iremos informando puntualmente, porque pretendemos que todo el que quiera y pueda colabore en el proyecto.
Abrazos.
Responder

Volver a “Administración de Alaire”