Ya tenemos en portada la nueva revista Alaire

Comunicados de la Administración de Alaire.
Administración Alaire
Mensajes: 2682
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 12:51

Ya tenemos en portada la nueva revista Alaire

Mensaje sin leer por Administración Alaire »

Queridos amigos:
Ya está publicada la nueva revista Alaire, en la portada de nuestra web. Esperamos que sea de vuestro agrado. Por nuestra parte, nos esforzamos para que cada número sea mejor que el anterior.
Un cordial abrazo.
Avatar de Usuario
Marisa Peral
Mensajes: 10005
Registrado: Mié, 30 Jun 2010 19:06
Contactar:

Re: Ya tenemos en portada la nueva revista Alaire

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Administración Alaire escribió:Queridos amigos:
Ya está publicada la nueva revista Alaire, en la portada de nuestra web. Esperamos que sea de vuestro agrado. Por nuestra parte, nos esforzamos para que cada número sea mejor que el anterior.
Un cordial abrazo.
Quiero enviar mi felicitación por esta nueva revista y por el gran honor que supone para mí que se hayan publicado dos relatillos míos.
Gracias de corazón.
Y para todos, desde aquí, pedir disculpas porque tengo pendientes, como casi siempre, muchas respuestas de agradecimiento por los comentarios a mis aportaciones.
No sé lo que tardaré en volver, mi marido está hospitalizado con un problema vascular serio y es momento para dedicarle todo el tiempo del mundo.
Sé que no es el sitio adecuado para decir esto, pero he de aprovechar cada minuto.
Un fuerte abrazo a todos.
—-
Marisa Peral Sánchez
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13860
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Ya tenemos en portada la nueva revista Alaire

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Marisa Peral escribió:
Administración Alaire escribió:Queridos amigos:
Ya está publicada la nueva revista Alaire, en la portada de nuestra web. Esperamos que sea de vuestro agrado. Por nuestra parte, nos esforzamos para que cada número sea mejor que el anterior.
Un cordial abrazo.
Quiero enviar mi felicitación por esta nueva revista y por el gran honor que supone para mí que se hayan publicado dos relatillos míos.
Gracias de corazón.
Y para todos, desde aquí, pedir disculpas porque tengo pendientes, como casi siempre, muchas respuestas de agradecimiento por los comentarios a mis aportaciones.
No sé lo que tardaré en volver, mi marido está hospitalizado con un problema vascular serio y es momento para dedicarle todo el tiempo del mundo.
Sé que no es el sitio adecuado para decir esto, pero he de aprovechar cada minuto.
Un fuerte abrazo a todos.

Un abrazo grande, Marisa. Todo irá bien y estos días de incertidumbre sólo serán un mal recuerdo. Te esperamos con tus versos y toda tu inspiración. Salud.
Responder

Volver a “Administración de Alaire”