Las eras

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5418
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Las eras

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Me sirve este paisaje querido amigo, la esencia que emana, para reencontrarte. Después de nuestro encuentro en Madrid (imposible no hacer referencia al mismo), encuentro los ojos que han expandido esta mirada, la voz tranquila que fluye, como lo hacen estos recuerdos, la capacidad de volver por seguir siendo el mismo, una magia posible para pocos.
Y me quedo en ese paisaje, me siento un rato, por si las moscas, lejos y cerca del camino, dejando desandar esas horas, abriendo un buen libro testimonio de la desnudez, seguro un buen reclamo tambien para este texto, desnudo justo dejar a los sentidos justamente aquello que posee, la memoria clara y sentida.
Gran abrazo Julio, un placer enorme siempre

Ventura
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13911
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Las eras

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Ventura Morón escribió:Me sirve este paisaje querido amigo, la esencia que emana, para reencontrarte. Después de nuestro encuentro en Madrid (imposible no hacer referencia al mismo), encuentro los ojos que han expandido esta mirada, la voz tranquila que fluye, como lo hacen estos recuerdos, la capacidad de volver por seguir siendo el mismo, una magia posible para pocos.
Y me quedo en ese paisaje, me siento un rato, por si las moscas, lejos y cerca del camino, dejando desandar esas horas, abriendo un buen libro testimonio de la desnudez, seguro un buen reclamo tambien para este texto, desnudo justo dejar a los sentidos justamente aquello que posee, la memoria clara y sentida.
Gran abrazo Julio, un placer enorme siempre

Ventura
Amigo Ventura:
Estoy agradecido de haberte encontrado y descubierto la honda sensibilidad de tu persona, acorde con la de tus versos. No es cosa baladí poder hablar de integridad hoy día o de honestidad en el mundo del que somos testigos. Y me alegra que la prolongación de mi persona en la manera de decir y contar hechos, pasadizos y anécdotas, la percibas con coherencia y, entiendo, sinceridad. Así, también, espero, en los versos de Testimonio de la desnudez o los de Lucernarios, que tan amablemente has acogido y tanta ilusión me hizo que lo hicieras. Un abrazo, poeta. Salud.
Pascua Lira.
Mensajes: 192
Registrado: Mié, 05 Ago 2009 8:15

Re: Las eras

Mensaje sin leer por Pascua Lira. »

Un maravilloso relato que me ha llevado" a eira" de mi infancia.
Unha forte aperta
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13911
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: Las eras

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Pascua Lira. escribió:Un maravilloso relato que me ha llevado" a eira" de mi infancia.
Unha forte aperta
Una alegría tus palabras al lado de este pequeño relato costumbrista, Pascua. Abrazo grande.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Prosa”