Costumbre de ser contigo.

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Avatar de Usuario
Alfonso Alfaro
Mensajes: 261
Registrado: Jue, 12 Sep 2013 22:49

Costumbre de ser contigo.

Mensaje sin leer por Alfonso Alfaro »

[BBvideo 660,400][/BBvideo]
Ha empezado a nevar. Caen copos de distancia entre mi piel y tu mundo. Cada vez que es enero, esta costumbre de ser contigo sobrevuela con especial intensidad las azoteas por un pasillo descrito mediante isobaras de pereza. Un satélite desconocido arroja temblores sobre los cristales de mis ojos y comienza el escalofrío.
Me dicen las líneas de mis manos que hace tiempo fabrico con recuerdos cualquier tarde de invierno. Con el tiempo he desarrollado una habilidad especial para descubrirlas en los recodos, en el hielo blanco de las risas, en la nieve desvestida de las calles. Qué belleza esa certidumbre de venir desnuda desde otro mundo soportable.
Los días de nieve no son accidentes previsibles, concretos, más bien caprichos del invierno. En esos días en que la nieve borra el contorno de las horas y en las calles crujen blandas pisadas sin retorno, esta costumbre de ser contigo me ensordece el silencio. Mi voz se adentra en el inmenso espacio de la nada y mi piel limita con tu frío.
"Hoy quiero dejarte la palabra equilibrada que acerque tu mundo con el mío... sin tocarte. Tengo además un beso en el bolsillo para darte junto con un copo de nieve blanca, para tu caja de recuerdos." Engel
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19414
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: Costumbre de ser contigo.

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Vaya alegría me has dado, querido Alfonso.
Hermoso volver a leerte y escuchar tu voz en esta Costumbre de ser contigo.

Un abrazo de los grandes.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Avatar de Usuario
Alfonso Alfaro
Mensajes: 261
Registrado: Jue, 12 Sep 2013 22:49

Re: Costumbre de ser contigo.

Mensaje sin leer por Alfonso Alfaro »

Hallie Hernández Alfaro escribió:Vaya alegría me has dado, querido Alfonso.
Hermoso volver a leerte y escuchar tu voz en esta Costumbre de ser contigo.

Un abrazo de los grandes.
Abrazo gigante, Hallie.
Para alegría la de encontrarte, estimada amiga.
Gracias por pasar y dejar tu cálida huella.
"Hoy quiero dejarte la palabra equilibrada que acerque tu mundo con el mío... sin tocarte. Tengo además un beso en el bolsillo para darte junto con un copo de nieve blanca, para tu caja de recuerdos." Engel
Responder

Volver a “Foro de Prosa”