.............

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

R. M. Alemán
Mensajes: 505
Registrado: Jue, 16 Feb 2017 3:03

.............

Mensaje sin leer por R. M. Alemán »

.................
Última edición por R. M. Alemán el Mié, 14 Dic 2022 21:19, editado 2 veces en total.
Jorge Busch
Mensajes: 122
Registrado: Jue, 02 May 2019 14:13
Ubicación: Buenos Aires

Re: Abracadabra

Mensaje sin leer por Jorge Busch »

Todo un mundo de interrogantes se abren acerca de las circunstancias de este relato. Personalmente, no me convence esta estética de la pura sugestión.

abrazo
j.
R. M. Alemán
Mensajes: 505
Registrado: Jue, 16 Feb 2017 3:03

Re: Abracadabra

Mensaje sin leer por R. M. Alemán »

Jorge Busch escribió:Todo un mundo de interrogantes se abren acerca de las circunstancias de este relato. Personalmente, no me convence esta estética de la pura sugestión.


abrazo
j.
ya, pero cabemos todos, ¿no? Y quizás aquí le falta el pronombre personal "ella". Gracias por estar y por hacer que viera más allá, J. Gracias.

abrazo
Rosa
Avatar de Usuario
Óscar Distéfano
Mensajes: 10362
Registrado: Mié, 04 Jun 2008 8:10
Ubicación: Barcelona - España
Contactar:

Re: Abracadabra

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

R. M. Alemán escribió:[tab=30]Abracadabra

Ocurrió cuando ella le dijo: ”Te necesito”. Dejó de hacerlo.


- - - - - -

Dejó de decirlo o dejó de necesitarlo. Teniendo en cuenta el título, quizás lo segundo. A mí me gustan los microrrelatos inteligentes, que conllevan una carga de ironía existencial, como si se burlaran de tanto dramatismo humano. Enhorabuena.

Un abrazo, amiga.
Óscar


La compasión es la manifestación civilizada del desprecio.



http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
R. M. Alemán
Mensajes: 505
Registrado: Jue, 16 Feb 2017 3:03

Re: Abracadabra

Mensaje sin leer por R. M. Alemán »

Óscar Distéfano escribió:
R. M. Alemán escribió:[tab=30]Abracadabra

Ocurrió cuando ella le dijo: ”Te necesito”. Dejó de hacerlo.


- - - - - -

Dejó de decirlo o dejó de necesitarlo. Teniendo en cuenta el título, quizás lo segundo. A mí me gustan los microrrelatos inteligentes, que conllevan una carga de ironía existencial, como si se burlaran de tanto dramatismo humano. Enhorabuena.

Un abrazo, amiga.
Óscar
Sí, claro, lo segundo, Óscar, sobre el título: dicho y hecho. De templo, je. Gracias.

Un abrazo,
Responder

Volver a “Foro de Prosa”