El Cubo de Orión

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19412
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

El Cubo de Orión

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

.

En aquellas circunstancias, la intervención de la microbiología era un radar tentador para los exohabitantes del secreto.
Demostrar la valía de un manojo de células avanzadas, inspiradas en la complejidad de la distancia, debió ser un asunto poco aprehensible.

Haber nacido en la tierra, en este planeta que poco o nada conocemos, podría ser una limitación.Tejidos en sueño (sin apertura consciente, supeditados a una tercera línea dimensional) han sido testigos mudos de la mente casi infantil que pretende crecer; con las reducidas frecuencias percibidas debe abrirse paso (entre las estelas ontológicas) hacia la prometida quinta esencia; allí, donde lo posible es innumerable, donde la coexistencia es un parpadeo de realizaciones efectivas y felices.

Si hubiese sido posible usar el Cubo de Orión; ay, si hubiese estado en nuestras manos, se habría evitado la masacre de los débiles, la peste de los olvidados, los horrores del ego, la malsana vejación de la esperanza.

Nunca es tarde para redimir la magia del futuro.
Nunca, mientras tengamos, la templanza humana que subyace en cada hebra de su grandioso ADN.

.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Avatar de Usuario
Alonso Vicent
Mensajes: 2438
Registrado: Dom, 30 Ago 2015 16:07
Ubicación: Valencia

Re: El Cubo de Orión

Mensaje sin leer por Alonso Vicent »

Hallie Hernández Alfaro escribió:.

En aquellas circunstancias, la intervención de la microbiología era un radar tentador para los exohabitantes del secreto.
Demostrar la valía de un manojo de células avanzadas, inspiradas en la complejidad de la distancia, debió ser un asunto poco aprehensible.

Haber nacido en la tierra, en este planeta que poco o nada conocemos, podría ser una limitación.Tejidos en sueño (sin apertura consciente, supeditados a una tercera línea dimensional) han sido testigos mudos de la mente casi infantil que pretende crecer; con las reducidas frecuencias percibidas debe abrirse paso (entre las estelas ontológicas) hacia la prometida quinta esencia; allí, donde lo posible es innumerable, donde la coexistencia es un parpadeo de realizaciones efectivas y felices.

Si hubiese sido posible usar el Cubo de Orión; ay, si hubiese estado en nuestras manos, se habría evitado la masacre de los débiles, la peste de los olvidados, los horrores del ego, la malsana vejación de la esperanza.

Nunca es tarde para redimir la magia del futuro.
Nunca, mientras tengamos, la templanza humana que subyace en cada hebra de su grandioso ADN.

.
Ayyy, que el único cubo que conocía yo es el de regar las plantas; pero ese de Orión se las trae…
Quizás algunos no quieran evitar masacres, y seguir teniendo olvidados a los olvidados, y mantener en libertad vigilada a la esperanza.
No sé, no sé… pero ese cubo de otros mundos alimentó mi ADN mientras leía, y la esperanza.
Encantado con tu relato, Hallie, y un abrazote desde la Tierra.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19412
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: El Cubo de Orión

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Agradezco mucho tu bondad, querido amigo.
El cubo de Orión, el área 51, las mejores intenciones, los secretos del metaespacio, las debilidades terrícolas, su inmenso potencial divino...

Un fortisimo abrazo.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Responder

Volver a “Foro de Prosa”