Suéñame II

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.
Moderadores: Hallie Hernández Alfaro y Ventura Morón.

Moderadores: Hallie Hernández Alfaro, Ventura Morón

Suéñame II

por Hallie Hernández Alfaro » Dom, 02 Jul 2017 17:57

.
.

En la memoria secreta de los signos de agua, en los altibajos del luchador, en el carrera de los ciclistas rojos, en el armamento de la ternura.

Desde los minutos de silencio,
en su crispada aliteración;
en el reto de los ochenta besos templados.

En el sudor que dobla la paciencia de los femorales, en el biceps guerrero, en los criptogramas de tu pelvis.

.
.
.
.
.

Re: Suéñame II

por Alfonso Alfaro » Dom, 02 Jul 2017 18:48

Un deleite para los sentidos leerte. Siempre me dejas la grata sensación de lo bien hecho.
Fuerte abrazo.
"Hoy quiero dejarte la palabra equilibrada que acerque tu mundo con el mío... sin tocarte. Tengo además un beso en el bolsillo para darte junto con un copo de nieve blanca, para tu caja de recuerdos." Engel

por Hallie Hernández Alfaro » Dom, 02 Jul 2017 19:00

Alfonso Alfaro escribió:Un deleite para los sentidos leerte. Siempre me dejas la grata sensación de lo bien hecho.
Fuerte abrazo.

De nuevo mil gracias, querido poeta; un honor, ya lo sabes, compartir espacio y letras contigo.

Abrazo de los grandes.
.
.
.

por Pablo Ibáñez » Lun, 03 Jul 2017 13:31

Hallie,

me han gustado mucho estos dos breves textos, con la misma estructura ambos. la combinación de prosa-versos-prosa, resulta en un sorprendente ritmo muy original. Y me gusta como siempre el riesgo lírico de tu propuesta, el ambiente mágico y apasionado que desprenden.

Un abrazo.

por Hallie Hernández Alfaro » Lun, 03 Jul 2017 18:25

Pablo Ibáñez escribió:Hallie,

me han gustado mucho estos dos breves textos, con la misma estructura ambos. la combinación de prosa-versos-prosa, resulta en un sorprendente ritmo muy original. Y me gusta como siempre el riesgo lírico de tu propuesta, el ambiente mágico y apasionado que desprenden.

Un abrazo.

Gracias miles, amigo mío; un honor siempre contar con tu lectura empática y más que generosa.

Abrazo y felicidad.
.
.
.

por Ventura Morón » Mar, 04 Jul 2017 17:38

Es un sorbo de felicidad, de pasión, la magia del amor lo sobrevuela y lo encumbra.
Hermoso vivir estas letras querida amiga, gracias por traerlas.
Beso grande querida Hallie

por Hallie Hernández Alfaro » Mar, 04 Jul 2017 19:16

Ventura Morón escribió:Es un sorbo de felicidad, de pasión, la magia del amor lo sobrevuela y lo encumbra.
Hermoso vivir estas letras querida amiga, gracias por traerlas.
Beso grande querida Hallie

Muchas gracias por tu enorme solidaridad con mis cosas, amigo del alma.

Abrazos y felicidad.
.
.
.