Suéñame I

Cuentos, historias, relatos, novelas, reportajes y artículos de opinión que no tengan que ver con la poesía, todo dentro de una amplia libertad de expresión y, sobre todo, siempre observando un escrupuloso respeto hacia los intervinientes.

Moderador: Hallie Hernández Alfaro

Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Suéñame I

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

.
.

Desde aquel chaval que encendía dioses de papel para guardar bajo el sofá, desde las mantas ingenuas que cubrían el grito de la tarde.

Desde alguna caracola o en algún trazo de cuaderno, en los bolsillos de arena del verano, en la tinta impensable de los bolis de ayer.

En el cristal roto,
en la hipnótica fuerza de tu mano,
en los quitamiedos del paraiso.

Casi pude haber nacido en tus núcleos del rafé, vestibular y térmica, materia de tu bulbo, infinita osadía de este amado Nosotros.

.
.
"Algo, en este tan vasto como innecesario universo,
ha de tener sentido: ninguna ecuación diferencial
siente. Pero, se sabe, en el principio
fue dicho: hágase la luz; y abrimos los ojos."


Sub-jectum, Julio Bonal
Avatar de Usuario
Alfonso Alfaro
Mensajes: 261
Registrado: Jue, 12 Sep 2013 22:49

Re: Suéñame I

Mensaje sin leer por Alfonso Alfaro »

Apreciada Hallie, muy bello, realmente muy bello tu escrito, con mucho sentimiento y pasión, no cabe duda que la maestría impulsa las palabras de tu pluma. Va un fuerte abrazo y mi admiración.
"Hoy quiero dejarte la palabra equilibrada que acerque tu mundo con el mío... sin tocarte. Tengo además un beso en el bolsillo para darte junto con un copo de nieve blanca, para tu caja de recuerdos." Engel
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: Suéñame I

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Alfonso Alfaro escribió:Apreciada Hallie, muy bello, realmente muy bello tu escrito, con mucho sentimiento y pasión, no cabe duda que la maestría impulsa las palabras de tu pluma. Va un fuerte abrazo y mi admiración.
Muchísimas gracias, querido Alfonso; tu sensibilidad generosa me premia, lo sé. Todo un regalo tu presencia en mis cosas.

Abrazo enorme.
"Algo, en este tan vasto como innecesario universo,
ha de tener sentido: ninguna ecuación diferencial
siente. Pero, se sabe, en el principio
fue dicho: hágase la luz; y abrimos los ojos."


Sub-jectum, Julio Bonal
Avatar de Usuario
Ventura Morón
Mensajes: 5401
Registrado: Mar, 29 Oct 2013 0:40

Re: Suéñame I

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Pulsas el recuerdo y la emoción con tanta belleza y sugerencia...
Hermoso el adentrarse en ese paisaje que dibuja un ayer que de alguna manera hace entender el hoy...
Precioso, besos querida amiga
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19402
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: Suéñame I

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Ventura Morón escribió:Pulsas el recuerdo y la emoción con tanta belleza y sugerencia...
Hermoso el adentrarse en ese paisaje que dibuja un ayer que de alguna manera hace entender el hoy...
Precioso, besos querida amiga
Muchas gracias por tu mirada buena y tan cercana, querido Ventura. El presente y el pasado se retroalimentan y unen fuerzas para los motivos del amor. Un honor tu presencia en mis humildes cosas.

Abrazo enorme y todo mi afecto.
"Algo, en este tan vasto como innecesario universo,
ha de tener sentido: ninguna ecuación diferencial
siente. Pero, se sabe, en el principio
fue dicho: hágase la luz; y abrimos los ojos."


Sub-jectum, Julio Bonal
Responder

Volver a “Foro de Prosa”