Si es hora de volver. (A Mario Martínez)(Canción)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13947
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Josefa A. Sánchez escribió:Ya comenté en su día estos sonetos, que me parecen magníficos (confieso que estuve tentada de añadir un cuarto, pero la calidad de los publicados me retrajo). Ahora he escuchado la versión musicalizadada y la he disfrutado doblemente. Espero el próximo.
Un abrazo.
Pepa



Josefa, estás a tiempo, y si te sale en güertano pues mejor que mejor... Lo de imaginarse un soneto en plan bolero tiene miga, pero el amigo Paco Mallada lo ha conseguido.
Gracias y un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24370
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Bellísimo poema y memorable post de Julio.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13947
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Rafel Calle escribió:Bellísimo poema y memorable post de Julio.



Siempre amable y atento a cuanto se mueve por el foro, Rafa. Te lo agradezco y agradezco haber recuperado la memoria de este poema que dio pie al nacimiento de otros tres. Fue estupendo. Con un abrazo.
Salud.
Avatar de Usuario
Javier Bustamante
Mensajes: 1260
Registrado: Mié, 09 Sep 2009 17:21
Contactar:

re: Si es hora de volver. (A Mario Martínez)(Canción)

Mensaje sin leer por Javier Bustamante »

Vuelvo a visitar esta participación de nuestro amigo Julio y Mario que en su momento disfrutamos y compartimos en buena camaradería. Recordar es volver a vivir y aquí está una muestra mas de ello. '


Saludos

Javier
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13947
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Si es hora de volver. (A Mario Martínez)(Canción)

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Javier Bustamante escribió:Vuelvo a visitar esta participación de nuestro amigo Julio y Mario que en su momento disfrutamos y compartimos en buena camaradería. Recordar es volver a vivir y aquí está una muestra mas de ello. '


Saludos

Javier



La casualidad ha hecho que leyera tu rememoración, amigo Javier, desde El Calafate, al sur de Argentina, así que quiero sumarme a tus palabras antes de partir hacia otro destino. Un placer volver a compartir.
Salud.
Avatar de Usuario
Antonio Urdiales
Mensajes: 818
Registrado: Jue, 04 Feb 2010 12:57
Ubicación: Talavera de la Reina

Mensaje sin leer por Antonio Urdiales »

Prácticamente ya está todo dicho sobre estos sensacionales trabajos, así que sólo me queda ponerme en pie y aplaudir y dejaros mi abrazo.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13947
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Antonio Urdiales escribió:Prácticamente ya está todo dicho sobre estos sensacionales trabajos, así que sólo me queda ponerme en pie y aplaudir y dejaros mi abrazo.



Con un poco de retraso retomo tu comentario y la satisfacción de recibir unos elogios inmerecidos junto a tus aplausos y abrazos. Gracias, amigo Antonio.
Salud.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24370
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Poemas muy bellos e interesantísimo post de Julio y demás compañeros.
Mario Martínez
Mensajes: 7693
Registrado: Sab, 20 Sep 2008 18:59

re: Si es hora de volver. (A Mario Martínez)(Canción)

Mensaje sin leer por Mario Martínez »

Gracias Rafel, por devolver estos sonetos y todos los post que los acompañan, a una nueva lectura. Creo que quedó magnífico junto con la canción. Un abrazo a Julio, a Javier y a todos cuantos participaron con sus entradas y comentarios.

Mario
"La poesía es una límpida gota de emoción sobre la sucia e insensible cara del mundo"
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13947
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Rafel Calle escribió:Poemas muy bellos e interesantísimo post de Julio y demás compañeros.


Placer muy grato recuperar la ocasión de leer estas creaciones acompañadas de su parte musical. Me encanta. Gracias, Rafa. Con un abrazo.
Salud.
Gerardo Mont
Mensajes: 3014
Registrado: Vie, 15 Jul 2011 6:15
Ubicación: Costa Rica

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Cuando el genio se triplica resultan trabajos exquisitos como éstos. De volar por el horizonte de éstas letras, ricas y bellísimas. Un placer estar. Aplaudo entre abrazos de amigo.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13947
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Re: re: Si es hora de volver. (A Mario Martínez)(Canción)

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Mario Martínez escribió:Gracias Rafel, por devolver estos sonetos y todos los post que los acompañan, a una nueva lectura. Creo que quedó magnífico junto con la canción. Un abrazo a Julio, a Javier y a todos cuantos participaron con sus entradas y comentarios.

Mario


Un abrazo, Mario. Pienso que el soneto inicial que te dediqué se ha convertido gracias a tu colaboración y la de Javier Bustamante y Juan José Lunar en algo más que interesante. La recuperación de Tafa me ha alegrado mucho.
Salud.
Avatar de Usuario
Julio Gonzalez Alonso
Mensajes: 13947
Registrado: Vie, 23 Nov 2007 20:56
Ubicación: Leonés en Vizcaya.
Contactar:

Mensaje sin leer por Julio Gonzalez Alonso »

Gerardo Mont escribió:Cuando el genio se triplica resultan trabajos exquisitos como éstos. De volar por el horizonte de éstas letras, ricas y bellísimas. Un placer estar. Aplaudo entre abrazos de amigo.



Gracias por tus aplausos y reconocimiento, Gerardo. Con un abrazo.
Salud.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”