Refugio

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Cecilia Martos
Mensajes: 1578
Registrado: Sab, 06 Sep 2008 7:06
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Cecilia Martos »

Creo que ese refugio que buscas se llama paz, ese estado que a veces no es tan necesario, un gran poema con imagenes que tocan al lector y ese final me ha encantado, mi enhorabuena, Juan, por este poema enorme. Un fuerte abrazo.

Cecilia
[align=left]"Las penas que no se fusilan con el tiempo aprenden a matar."
Cecilia Ortega[/align]
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Re: re: Refugio

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Concha Verónica Vidal escribió:Yo, siempre en retraso, ando fisgando el foro por Enero y te encuentro.

Me gusta este refugio y lo retomo para que de nuevo sea visto... y leído.

Abrazos mediterraneos,


Muchas gracias por rescatar este poema, Concha. Es de los primeros que dejé aquí, y la verdad es que lo veo un poco desequilibrado, excesivamente lírico, no le iría mal un par de toques. Pero gracias de nuevo por esta labor que haces casi en exclusiva, de bucear por el foro para dar nuevas oportunidades a poemas que en su día cayeron muy rápido.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Re: re: Refugio

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Mario Martínez escribió:Hola Juan.
Hermoso lugar, amigo mío, y hermoso poema. Si localizas ese lugar, ya harás el favor de decírmelo. Abrazos.
Mario.


Si lo localizo lo marcaré en google maps, aunque entonces dejará de ser así, jjaja. Muchas gracias por tu lectura, Mario, y por tu amabilidad al comentarlo.

Abrazos.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

carmen iglesia escribió:Se me había escapado, Juan, supongo que me pilló en la playa... Creo que has descrito ese lugar al que todos desearíamos huir para perdernos un ratito de lo que somos...

Siempre un placer leerte. Abrazote,

Carmen


Hola Carmen. Lo publiqué cuando llevaba muy poco tiempo en el foro, y como le he dicho a Concha lo veo bastante recargado, pero bueno, en cada momento se escribe de una forma, y yo, con lo inconstante que soy, cambio de un día a otro muchas veces.

Gracias por leerlo y comentar, y un gran abrazo para tí.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Josefa A. Sánchez escribió:Subscribo lo dicho por los compañeros. Realmente un precioso poema. Un placer estar.
Un abrazo.
Pepa


Muchas gracias, Pepa, me alegra verte por aquí y me alegra también leer tu generoso comentario.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Ramón Ataz
Mensajes: 4395
Registrado: Vie, 18 Dic 2009 22:48
Contactar:

Mensaje sin leer por Ramón Ataz »

Cecilia Martos escribió:Creo que ese refugio que buscas se llama paz, ese estado que a veces no es tan necesario, un gran poema con imagenes que tocan al lector y ese final me ha encantado, mi enhorabuena, Juan, por este poema enorme. Un fuerte abrazo.

Cecilia


Muchas gracias por tus más que generosas palabras, Cecilia. Tiene razón, ese lugar se llama paz, una paz que a veces haría necesario perder la conciencia de uno mismo.

Un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”